Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GES celebra la Feria de Córdoba 2023 con los instaladores profesionales de la zona!

24 MAYO 2023
Volver

Electro Stocks Córdoba ha ejercido como cada año de gran anfitrión, en la Feria de Córdoba celebrada el pasado 23 de mayo con motivo de nuestra Señora de la Salud.

Una bulliciosa y festiva jornada que ha tuvo lugar en el Recinto Ferial de Córdoba, y donde GES estuvo presente en la céntrica Caseta Malva y Oro, con un equipo comercial especializado de 12 personas del punto de venta Electro Stocks Córdoba, encabezado por su gerente, José Antonio Gómez.

Más de 200 asistentes del área de la instalación profesional, acudieron al espacio exclusivo de la caseta y pudieron ser atendidos y asesorados por los profesionales GES, además de disfrutar del ambiente típicamente cordobés, de un exclusivo catering ofrecido por GES con la gastronomía típica del lugar, y como no, de las distintas actuaciones celebradas en el mismo complejo ferial.

La jornada en la caseta Malva y Oro, duró desde las 14h y hasta pasadas las 19h, con una presencia constante de los profesionales de la zona, entusiasmados por el gran trabajo organizativo de GES. 

Un evento donde el networking fue el principal ingrediente y donde se comentaron de forma distendida, cuestiones y proyectos relacionados con proyectos residenciales, terciario y/o industriales, en marcha o bien con una próxima puesta en marcha.

También estuvieron presentes algunos de los principales partners de GES de su portfolio en primeras marcas, en soluciones de electricidad, movilidad eléctrica, energías renovables, cable conductor, iluminación y telecomunicaciones, como ABB, Cembre, Disano, Hager, Legrand, Openet Ics, Prysmian, Schneider, Simon y Toscano, y que participaron en el patrocinio de la jornada.

Sin duda, una divertida y productiva jornada que todos/as han disfrutado.

¡Muchas gracias en nombre de GES, a todos/as los asistentes!


Descubre ELECTRO STOCKS CÓRDOBA

C/Simón Carpintero, 82 - 14014 CÓRDOBA

cordoba@grupoelectrostocks.com - 957 746 028


Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos de GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡GES celebra la Feria de Córdoba 2023 con los instaladores profesionales de la zona!

Noticias relacionadas

¡No te pierdas la gran jornada inaugural de Electro Stocks Las Palmas el próximo 7 de Julio!
Tras el éxito de la pasada apertura en Mayo de Electro Stocks Las Palmas en una nueva y mejorada ubicación, GES invita a los clientes de la zona el próximo viernes 7 de julio.
GES lanza al mercado un nuevo modelo de Punto de Venta pionero en el sector de la instalación profesional
Electro Stocks Barcelona cambia de localización abanderando el nuevo estilo de Punto de Venta GES