Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES Academy

04 MAR 2020
Volver
El objetivo de GES siempre ha sido proporcionar los más altos niveles de calidad y servicio al cliente en todos los sectores en los que opera. Esto no sería posible sin un plan de formación estudiado para todos los equipos de puntos de venta, basado en la aplicación de nuevos productos y sistemas de valor añadido, es decir, aquellos que generan un beneficio al instalador.
 
Todas las marcas incluidas en este plan de formación llamada GES Academy, son fabricantes de productos en primeras marcas que pertenecen al exclusivo programa corporativo GES Core Program.
 
Este nuevo plan tiene como objetivo formar a 550 personas durante todo el año 2020
 
Con él nuestros comerciales son capaces de prescribir los productos más técnicos y complejos de las principales marcas del mercado, sobre los que el cliente puede necesitar más asesoramiento.
 
El hecho de formar a nuestros equipos comerciales nos supone una ventaja competitiva y diferenciación dentro del mercado.
 
Para 2020 tenemos ya previstas formaciones con 3 de los principales fabricantes de la compañía: Schneider, Prysmian y Signify.
 
El 7 de febrero dio inicio el GES Academy 2020 con la capacitación de Prysmian sobre cómo prescribir y dar valor a nuestros clientes con cables, y se impartió a la fábrica de Vilanova y la Geltrú al primer grupo de los 150 comerciales de Catalunya, los cuales también pudieron visitar y conocer de primera mano, el proceso de fabricación de Prysmian.
 
No es fácil detener la actividad diaria del punto de venta, pero reiteramos en que la formación es una herramienta clave para aumentar el valor de nuestro servicio al cliente.
 
Como algún sabio dijo:
 
"Si crees que la formación es cara... prueba con la ignorancia" (Derek Bok).
 
Y... "Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se marchen ... no formarlos y que se queden" (Henry Ford).
GES Academy

Noticias relacionadas

A partir del 15 de Abril
A partir de mañana 15 de Abril, reabrimos nuestros mostradores de punto de venta: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, garantizando no sólo nuestro compromiso de servicio, sino también un protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados.
Entrevista a Sergio Pliego, Gerente de Fluid Stocks Leganés
Asumí  la Gerencia en Marzo 2018, para llevar a cabo el desarrollo de la nueva línea de negocio, junto con un equipo de más de 15 años de experiencia en el sector. Fluid Stocks Leganés está situado en la zona sur de Madrid, punto estratégico para nuestro instalador, ya que es donde el 60% tienen su vivienda habitual y además dispone de una muy buena comunicación, con salidas directas a todas las autovías.