GES, compañía líder en distribución de soluciones de material eléctrico, automatización, climatización y fontanería en España, anuncia la apertura operativa de un nuevo punto de venta en la ciudad de Castellón.
El comienzo de la actividad en Fluid Stocks | Electro Stocks Castellón desde este 7 de enero, refleja el compromiso continuo de GES con la expansión de su red comercial, reforzando su estrategia de crecimiento en Puntos de Venta, basada en la proximidad y en la prestación de un servicio de atención al cliente cercano y especializado para todos los profesionales de la instalación.
Los instaladores podrán encontrar en Fluid Stocks | Electro Stocks Castellón, soluciones de primeras marcas adecuadas tanto para instalaciones eléctricas, de iluminación, canalización, herramientas, telecomunicaciones, renovables y/o movilidad eléctrica, como para otros proyectos relacionados con fluidos que requieren soluciones de fontanería, climatización, calefacción, y/o saneamiento, garantizando así un servicio unificado, completo y eficiente, adecuado para proyectos residenciales e industriales.
Este nuevo Punto de Venta GES se encuentra ubicado en la Avenida de Lairon 34A, del Polígono Industrial Ciudad del Transporte, y cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, con parking tanto interior como exterior, y en el que el instalador profesional de la zona, encontrará un equipo altamente cualificado de 10 profesionales, preparados para ofrecer asesoramiento técnico especializado y atención personalizada a los instaladores de la zona.
Con esta apertura, GES continúa avanzando, ofreciendo a los instaladores profesionales de nuestro sector, una oferta completa dotada de soluciones de las mejores marcas, un equipo de profesionales experimentados y unas instalaciones adecuadas a las necesidades del instalador y que facilitan su día a día.
Para más información, no dudes en contactar con el equipo del Punto de Venta:
Fluid Stocks | Electro Stocks Castellón
Avenida de Lairon 34A, del P. Industrial Ciudad del Transporte
Horario: L-J: 08:00 - 14:00 | 15:00 - 18:00 V: 07:30 – 14:00
fluidstocks.castellon@grupoelectrostocks.com | Teléfono: 964639300
Sobre GES
Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.
Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Cuadro GES y Fluid Stocks.
Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.
Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional
Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.