Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES ABRE CUADROGES LAS PALMAS, SU NUEVO TALLER DE CUADROS ELÉCTRICOS A MEDIDA PARA EL PROFESIONAL

17 ENE 2024
Volver

GES arranca el 2024 ampliando su presencia en las Islas Canarias, con la nueva apertura de CuadroGES Las Palmas, su nuevo taller especializado en el diseño, estudio y montaje de cuadros eléctricos a medida, tanto de distribución eléctrica en baja tensión como de automatización industrial, para el instalador profesional.

Con este, son ya 5 los talleres de cuadros con los que GES cuenta en España: CuadroGES Palma, Cuadro GES Condal, Cuadro GES Córdoba, Cuadro GES Tenerife y ahora también Cuadro GES Las Palmas. 

El nuevo CuadroGES Las Palmas, cuenta con unas instalaciones de 650 m² en Las Palmas de Gran Canaria y con 9 profesionales especializados, capaces de diseñar y realizar distintos tipos de cuadros eléctricos a medida, como: cuadros de distribución de potencia en baja tensión, cuadros de automatización y procesos, cuadros de distribución y maniobra, cuadros de control domótico y cajas de tomas, tanto para el sector residencial, terciario, industrial o público.

A su vez, cuenta con una oficina técnica capaz de dar el soporte necesario para cualquier proyecto, en cuanto a: evaluación de corrientes de cortocircuito, diseño y selección de equipos, estudio en compensación de energía reactiva, desarrollo de test de pruebas FAT, estudios de selectividad, marcado CE completando las directivas de baja tensión, coordinación de la integración de sistemas de automatización de edificios y control de energía, posibilidad de apoyo al cliente en el diseño de esquemas unifilares y realización de planos con la documentación del proyecto.

Los técnicos de CuadroGES Las Palmas seguirán acompañando al instalador tras la realización y entrega del cuadro eléctrico, ya que cuentan con un servicio post-venta que les da soporte en caso de dudas con respecto al montaje, puesta en marcha o funcionamiento del mismo.

Y es que cada proyecto requiere de un cuadro eléctrico distinto y a medida, cuya compleja realización implica una gran especialización y conocimiento, además de poder contar con los materiales de primeras marcas que garanticen así el éxito y calidad del proyecto. De ahí la relevancia de CuadroGES para acompañar al profesional en su proyecto de instalación.

Pide ahora tu presupuesto y descubre la profesionalidad del equipo que compone CuadroGES Las Palmas.

CuadroGES Las Palmas

Pol. Industrial El Sebadal - Calle Sao Paulo, 55

C.P. 35008 | Las Palmas de Gran Canaria

Tl. 928467722 | taller.laspalmas@grupoelectrostocks.com

Horario: Lunes a Viernes de 07:00h a 15:00h 


¡Y descubre todo lo que CuadroGES Las Palmas puede hacer por ti!

https://www.grupoelectrostocks.com/cuadroges




Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y CuadroGES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES ABRE CUADROGES LAS PALMAS, SU NUEVO TALLER DE CUADROS ELÉCTRICOS A MEDIDA PARA EL PROFESIONAL

Noticias relacionadas

Electro Stocks Cordoba ha cambiado de localización.
El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.