Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Genwec lleva todas sus novedades a Interclean 2022

05 MAYO 2022
Volver

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, participa en la nueva edición de la feria Interclean 2022. (Stand nº 10.209)

Después de un impasse de dos años, a causa de la pandemia, Genwec llevará todas sus novedades referentes a equipamiento y accesorios del baño a la feria de los principales fabricantes y profesionales de la industria de la limpieza a nivel mundial, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Ámsterdam (Holanda). 



Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control. La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental están presentes en toda la cadena de valor de Genwec. Esto les permite crear conceptos innovadores que generen un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfagan las necesidades de los clientes en funcionalidad, confort y diseño.

El Catálogo 2022 de Genwec cuenta con diferentes soluciones para áreas públicas dirigidas al arquitecto, al diseñador y al promotor para hoteles, hospitales, aeropuertos, centros educativos, edificios de oficinas, estadios, centros de negocios, etc.

Consta de una sección de productos ‘non-contact’, diseñados específicamente para reducir el contacto y aumentar al máximo las precauciones con el objetivo de cuidar la higiene y el bienestar de los usuarios. Además, la nueva oferta de soluciones contactless destaca por su diseño seguro, funcional y de lo más estético en cualquier ambiente.

De entre todas las gamas de producto y soluciones del nuevo catálogo destaca la grifería electrónica temporizada, los productos contactless, los productos Black y los secamanos eléctricos.




Secamanos Hand dryer AIRForce y cambiapañales


Grifería temporizada: una gama de grifos temporizados de una sola agua o mezcladores para montar sobre encimera, en mural o empotrados, ideales para espacios compartidos.


Productos contactless: una larga lista de productos non-contact entre los que destacan los dispensadores de jabón y de soluciones hidroalcohólicas automáticos, los termómetros sistema ‘touchless’ y la grifería electrónica temporizada.



Productos Black: el negro está de moda y otorga elegancia y carácter. Por eso Genwec ha apostado por el diseño Black en muchos de sus productos. Entre las novedades más destacables de los productos Black, resaltan los secadores de pelo BISE con tecnología iónica diseñados para equipamiento hostelero y los dosificadores de jabón. 









Secamanos eléctrico modelo Verdedri                Secador de pelo iónico BISE negro 1800W         Dosificador de jabón       

Ref. GW 01 28 02 03                                       Ref.GW02 08 01 03                                           Ref. GW04 21 04 03

 

Secamanos eléctricos: durante la pandemia, los secamanos eléctricos han sido recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por ser altamente eficientes e higiénicos gracias a los filtros HEPA y los revestimientos antibacterianos. Genwec ofrece gamas automáticas, con pulsador, con sistemas touchless, fabricados en aluminio y acero inoxidable y tratamientos antibacterianos. Destaca la serie Verdedri, la incorporación más reciente con sensor.

Los visitantes profesionales que se acerquen al stand de Genwec también podrán conocer, de primera mano, el nuevo Catálogo de accesorios de baño 2022  de Genwec. Un portfolio que presenta una gran selección de productos que se adaptan a la perfección a todas las necesidades del cliente de espacios Contract y compartidos y que aportan practicidad, funcionalidad y diseño a cada instalación. Siete gamas de producto con diferentes acabados (acero inoxidable, latón,  negro, etc.)  para vestir cualquier baño con el máximo diseño: 

Cartago Series: con accesorios sencillos y prácticos elaborados en zinc de alta calidad. 

Creta Series: de formas orgánicas y sencillas elaboradas con acero inoxidable. 

Gerunda Series: de líneas atemporales en acero inoxidable.

Formentera Series: con florón satinado de aspecto robusto que contrasta con los acabados redondeados de las piezas. 

Itálica Series: de latón cromado con una durabilidad máxima que se adapta a cualquier diseño, manteniendo su calidad y resistencia.

Pompei Series: con una modernidad inconfundible gracias a sus formas. Calidad máxima en los acabados, reconocida por su fiabilidad.


Lucentum Series: elaborada en latón de alta calidad, sus elementos están preparados para tu confort y durabilidad.













Pompei Series y grifería temporizada


Sobre Genwec

Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades, pertenece al holding creado en 2008 Genebre Group que, en la actualidad, también cuenta con la marca líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre y con la de de hidro-jardineras Hobby Flower.

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre Group tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. 

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. 

Los 40 años de experiencia de la compañía se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Genwec lleva todas sus novedades a Interclean 2022

Artículos relacionados

Optimismo y confianza para 2021
En Circutor llevamos 47 años apostando por nuevas soluciones que ayuden a transformar el uso que hacemos de la energía. Nos orgullece ver que las políticas europeas refuerzan, cada día más, nuestra razón de ser.
Caja desinfectante UVC LED de LEDVANCE para neutralizar virus y bacterias
La caja desinfectante con tecnología UVC LED, que permite desinfectar y esterilizar objetos como llaves y teléfonos móviles sin utilizar productos químicos o sustancias tóxicas.