Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

General Cable lanza una nueva edición de la Guía Naranja

16 DIC 2021
Volver
  • Una Guía rápida para saber el cable a utilizar en cada ubicación y sistema de instalación que cumpla con las diversas ITC-BT del REBT de 2002.
  • Actualizada según el CPR ( Reglamento de Productos de Construcción)

General Cable publica la nueva guía naranja totalmente actualizada. Una herramienta de ayuda al profesional eléctricomediante la cual, de forma rápida y práctica, puede saber qué cable instalar en cada caso.

 

Esta publicación tiene por objetivo dar a conocer los tipos de cable más habituales en el mercado que cumplen con las prescripciones de las diversas ITC-BT del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión 2002.

Se definen el tipo de cable a utilizar de acuerdo a las características genéricas que establece el Reglamento, facilitando al profesional una información no siempre fácil de encontrar.

Un complemento al nuevo catálogo de cables de Baja y media Tensión.

Descargar aqui: https://publiedit.com/catalogos/general-cable/guianaranja/2/

General Cable lanza una nueva edición de la Guía Naranja

Artículos relacionados

NUEVO Sumsave® Solar AR H1Z2Z2-K CON CUBIERTA ANTIROEDOR

La nueva gama de cables de Sumsave® Solar AR está diseñada y certificada con las homologaciones más exigentes para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo la máxima resistencia y durabilidad en servicio.

CellPack: Cuándo es mejor sellar una instalación con gel y cuándo es mejor sellarla con resina
Como expertos en tecnología de conexión damos respuesta a esta pregunta que nos hacen a menudo.