Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

General Cable lanza una nueva edición de la Guía Naranja

16 DIC 2021
Volver
  • Una Guía rápida para saber el cable a utilizar en cada ubicación y sistema de instalación que cumpla con las diversas ITC-BT del REBT de 2002.
  • Actualizada según el CPR ( Reglamento de Productos de Construcción)

General Cable publica la nueva guía naranja totalmente actualizada. Una herramienta de ayuda al profesional eléctricomediante la cual, de forma rápida y práctica, puede saber qué cable instalar en cada caso.

 

Esta publicación tiene por objetivo dar a conocer los tipos de cable más habituales en el mercado que cumplen con las prescripciones de las diversas ITC-BT del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión 2002.

Se definen el tipo de cable a utilizar de acuerdo a las características genéricas que establece el Reglamento, facilitando al profesional una información no siempre fácil de encontrar.

Un complemento al nuevo catálogo de cables de Baja y media Tensión.

Descargar aqui: https://publiedit.com/catalogos/general-cable/guianaranja/2/

General Cable lanza una nueva edición de la Guía Naranja

Artículos relacionados

Los SAIs de Salicru cumplen con el Código de Conducta  de eficiencia energética de la Comisión Europea
En su categoría Élite, el nivel de eficiencia más exigente de esta iniciativa
ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.