Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GENEBRE: Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

06 JUL 2023
Volver

Las válvulas de control juegan un papel muy importante en el bucle de regulación, en el control automático de los procesos industriales. Realizan la función de variar el caudal del fluido de control que modifica a su vez el valor de la variable medida, comportándose como un orificio de área continuamente variable. Dentro del bucle de control tienen tanta importancia como el elemento primario, el transmisor y el controlador. El obturador es el que realiza la función de control del paso del fluido y actúa en la dirección de su propio eje.


La Válvula neumática 2 vías modulante (Referencia 5065)  de  la Línea Industrial de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es una válvula de globo de simple asiento, pilotada mediante un actuador neumático de simple efecto (suministrado en posición de falla Normalmente Cerrado). La posición del disco obturador de la válvula se regula mediante señal de presión de aire, que actúa sobre la membrana del actuador. La válvula de globo también puede utilizarse como válvula de interrupción (cierre estanco).


La válvula 5065 de Genebre está especialmente diseñada para el control automático de procesos industriales



Genebre ofrece una extensa gama de válvulas las cuales han sido diseñadas y construidas para el manejo y conducción de fluidos en procesos industriales.


La compatibilidad de los materiales con los cuales son construidas las válvulas y la aplicación de las mismas en distintos procesos industriales es responsabilidad del usuario. Las válvulas tendrán su comportamiento óptimo cuando las condiciones de trabajo no excedan los límites de presión y temperatura (curva de presión) para las cuales han sido diseñadas.



Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

GENEBRE: Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

Artículos relacionados

GENEBRE:  Antes de reformar el Baño
Antes de reformar el baño, desde Geberit, con casi 150 años de experiencia, un referente en las instalaciones de los baños actuales, recomienda algunos aspectos a tener en cuenta, para evitar tomar decisiones equivocadas.
Xavier Cazorla, de Genebre, premio  ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona
Cazorla es director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de Genebre desde 1999 y tiene una gran implicación con el Colegio de Ingenieros desde hace 25 años.