Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Genebre renueva su página web

09 MAR 2022
Volver

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, estrena 2022 presentando su nueva página web.

La nueva página web de Genebre, que consta de una área pública y de una área privada exclusiva para clientes, ofrece inspiración e información, dos requisitos básicos para que los diseñadores, profesionales y prescriptores puedan asesorar a sus clientes. Una herramienta de gran utilidad tanto a nivel residencial como para el sector Contract.



Área pública






El apartado público de la nueva web de Genebre tiene un nuevo Look & Feel más actual,  una navegación más ágil e intuitiva y permite la descarga de fichas técnicas. 


Área privada 






Desde este apartado los usuarios registrados pueden:

  • Realizar y enviar “Propuestas de Pedidos”
  • Consultar tracking de envío.
  • Consultar los precios PVP y descuentos que tienen asignado como cliente.
  • Realizar carga masiva de productos vía excel/csv en sus pedidos.
  • Consultar el estado de sus pedidos.
  • Consultar Histórico de pedidos.
  • Guardar como presupuesto cualquier consulta de precio.
  • Pedir duplicados de facturas.
  • Descargar todos los Catálogos con precios PVP.
  • Descargar los PVP en formato excel para carga en su sistema.
  • Descargar los Manuales de Instalación y Mantenimiento.
  • Realizar sus listas de favoritos o compras habituales.
  • Notificar una incidencia.



Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.



IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN



Para más información:

www.genebre.es

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Montse Avellaneda

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

Genebre renueva su página web

Artículos relacionados

Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE
Riello Solartechpresenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE, una solución completa que incluye, Inversor Híbrido, Baterias LFP y Gestión Inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable.
Pemsa lanza su Nueva Bandeja de Escalera Nemaband® para aplicaciones industriales y grandes vanos.

Esta bandeja se engloba dentro del Catálogo de Soluciones Industriales completando la oferta de producto más amplia del mercado para entornos industriales.