Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022

20 ABR 2022
Volver

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva línea de Catálogos 2022.

El pasado 1 de abril, entraron en vigor los nuevos 5 Catálogos de todas las gamas de producto de Genebre: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.


Se trata de los Catálogos destinados a profesionales y prescriptores de las Líneas Industrial, Colectividades, Hidrosanitaria, Connectors y Grifería.


Línea Hidrosanitaria

Destacamos las novedades en Valvulería: de esfera (serie pesada, de latón DZR, con palanca, de acero inoxidable, de escuadra, para manguera con rosca larga), de escuadra con anillo PTFE, de retención con filtro. Genebre también presenta muchas novedades en Climatización (Cabezales termostáticos, Kit GE-System, Colectores de Polimero y de Acero inoxidable, el Kit conector para colectores de agua fría y caliente o el Kit GE-Smart termostato touch y cabezales termostáticos + receptor WI-FI.

 

Línea Industrial

Del Catálogo 2022 de la Línea Industrial de Genebre, queremos destacar la línea de válvulas para instalaciones fijas contra-incendio y también las Válvulas de Seguridad y de Alivio que cumplen la Directiva de equipos a presión 2014/68/UE.

 

Línea Colectividades

De esta línea destacan la grifería temporizada y los grifos electrónicos con sensor para baño de la Serie Klin. Una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta, etc.). Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

 

Línea Connectors

La novedad principal de la Línea de Connectors de Genebre para 2022 es que la compañía ha ampliado las medidas disponibles y se fabrican a medida, según las necesidades específicas de cada cliente.

 

Línea Grifería

Del apartado de Grifería de Baño destacan las diferentes tecnologías aplicadas a los grifos como son: GE-ECO – economizador de agua; GE-2P – apertura en dos posiciones; GE-COLD START – Sistema de apertura en frío.

Y en el apartado de Grifería de Cocina encontramos todas las posibilidades que ofrece la gama: fregaderas para encimeras, para filtrado-osmosis, extraíbles, con muelle, murales, abatibles, inox. Classic y de una agua. 



Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 


En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.
Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022

Artículos relacionados

TRILUX ILUMINA LA NUEVA SEDE DE MACRON SPORTSWEAR
Proporcionar soluciones de iluminación que cumplan con todos los requisitos de los estándares de alta calidad del edificio fue el mayor desafío de TRILUX en este proyecto.
JUNG actualiza AR-Studio, su app de realidad aumentada  que incluye materiales y colores de más de 2.000 productos
AR-Studio emplea la realidad aumentada para mostrar en la pantalla de un móvil o tablet las innumerables combinaciones posibles con más de 2.000 productos del catálogo de JUNG.