Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GENEBRE: Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre para ganar espacio en el baño.

05 JUL 2023
Volver

Cuando diseñamos o reformamos un baño cada vez es más habitual hacerlo sin contar con un bidé. Prescindir de este elemento es una solución perfecta en baños pequeños para ganar espacio. En la actualidad, las duchas higiénicas, las griferías específicas para la higiene íntima que se instalan junto al inodoro, están en auge ya que ofrecen múltiples ventajas: 



  • Ganamos espacio
  • Regulación de la temperatura y el caudal
  • Instalación sencilla y económica
  • Comodidad de uso

Siguiendo esta tendencia, Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta un Set mezclador sanitario de ducha con soporte en acabado cromado de alta calidad, para instalar empotrado. (Referencia 65144 19 45 66).

La nueva referencia de la Línea de Grifería de Genebre, de diseño contundente y compacto, se suministra con cartucho cerámico silencioso D25 con salida dirigida. 

El set también incluye un flexo de ducha inoxidable cromado con doble grapado de 1,40 m. y un mango de ducha. 

El diseño de esta nueva solución para baño fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. 













Set mezclador sanitario de ducha con soporte      Mezclador sanitario y kit de ducha sanitaria en acabado negro mate


El portfolio de Genebre también cuenta con una versión de mezclador sanitario de ducha con soporte (Ref. 65144 19 41 67) y con un kit de ducha sanitaria de la serie Oslo Black (Ref. 100694 41), ambos en acabado negro mate, para que puedan combinarse con el resto de los elementos del baño.




Otras opciones para ganar más espacio

Si lo que deseamos al diseñar nuestro nuevo baño es tener aún más espacio, podemos optar por un inodoro sin mochila. 

Para ello Genebre ha añadido al portfolio de su Línea de Colectividades una Válvula empotrada de inodoro 1” con sensor. (Referencia 1087 06).

La nueva válvula de Genebre está alimentada a 220 V o batería (4 pilas AAA), fabricado según UNE-EN 15091. Placa en latón CW617N cromada según EN248.

Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 8 segundos, posee un sistema de regulación de caudal y cierre con doble filtro antipartículas.

La nueva referencia incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas. (Instrucciones de montaje).











Detalle de la nueva válvula empotrada de inodoro de Genebre



Genebre, sinónimo de calidad

Genebre garantiza que todas las referencias de sus Líneas de Grifería y Colectividades  están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.



Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.


Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

GENEBRE: Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre para ganar espacio en el baño.

Artículos relacionados

RAUVISIO crystal Deep Collection de REHAU Un novedoso e increíble efecto de profundidad para las superficies mate
La demanda de nuevos estilos y prestaciones a las cocinas ha aumentado notablemente en los últimos años y los interioristas destinan cada vez más recursos para crear proyectos de cocina más personalizados que nunca y siguiendo las últimas tendencias sin, por supuesto, dejar de lado la calidad y la funcionalidad.
GIATSU: NUEVO TERMO INTELLIGENT GIATSU
GIA Group se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo termo eléctrico INTELLIGENT Giatsu, un termo inteligente que representa el máximo confort térmico en agua, por su conectividad y reducido consumo.