Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023

08 FEB 2023
Volver

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp.,  ultiman todos los detalles para su participación en ISH 2023.

Genebre Group, que estará presente en ISH 2023 con todas sus últimas novedades, cuenta con dos stands diferenciados: uno para sus Línea Hidrosanitaria e Industrial (Genebre: Hall 9.1, Stand C17) y otro para la Línea de Grifería y de  Colectividades (Genebre/ Genwec: Hall 4.1, Stand A52).



La feria líder mundial de HVAC (ventilación y calefacción) y Agua, que se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt, del 13 al 17 de marzo, reunirá a más de 2.500 expositores. Después de 4 años, la edición de 2021 no pudo celebrarse a causa de la pandemia, la presente edición se llevará a cabo bajo el lema ‘Soluciones para un futuro sostenible’. 

Durante cinco días, el certamen girará en torno a innovaciones que contribuyan a alcanzar los objetivos globales de protección del clima y un uso responsable de los recursos y en cuanto al uso responsable del Agua, Genebre Group tiene mucho que decir.


Líneas Hidrosanitaria e Industrial: valvulería y accesorios seguros y sostenibles

La Línea Hidrosanitaria de Genebre está compuesta por una amplia gama de válvulas y accesorios de latón destinadas al control de fluidos para instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, y que garantiza su correcto funcionamiento con la máxima seguridad y fiabilidad para los usuarios. La Línea se complementa con electroválvulas, fitting de latón y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Por su parte, como líderes mundiales en válvulas y accesorios para instalaciones industriales, desde la Línea Industrial de Genebre no sólo se conforman con diseñar fabricar y comercializar válvulas en acero inoxidable AISI 316 o AISI 304, acero al carbono, acero forjado o fundición nodular, para el control y la regulación de fluido, grifería y otros productos de uso colectivo.

Su compromiso medioambiental es su valor diferencial en todos sus procesos de creación, desde el concepto inicial hasta su comercialización, pasando por el diseño del producto y por su  producción. Una fabricación basada en las más avanzadas técnicas de I+D+i.

 



 Vista del stand de las Líneas Hidrosanitaria e Industrial de Genebre en la feria ISH 2019



Línea de Grifería y Colectividades: diseño y tecnología al servicio de las personas

La apuesta  de Genebre por un futuro sostenible y su filosofía para proteger el agua hace que sean constantes en la investigación y el desarrollo de sistemas innovadores enfocados al ahorro de agua y energía. Su Línea de Grifería utiliza tecnologías vanguardistas que les permiten facilitar el uso de este bien tan preciado y que a la vez son sostenibles a nivel medioambiental.

El lema ‘Share de Water’ de su Línea de Colectividades, define el espíritu de la compañía para poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente: el agua es un bien común que no podemos malgastar y que debemos compartir. Soluciones que ofrecen libertad de movimientos. Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. 








     

Vista del stand conjunto de la Línea de Grifería (Genebre) y de Colectividades (Genwec) en ISH 2019


Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.  


IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN


Para más información:

www.genebre.es

www.genwec.es

Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023

Artículos relacionados

Descubre la nueva página web de Genwec
La nueva web de la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre, que consta de una área pública y una área privada exclusiva para clientes, es una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales y prescriptores