Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades

29 MAR 2023
Volver

Las novedades de producto de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., han tenido un  gran éxito y una gran aceptación por parte de los profesionales del sector en ISH 2023.

Genebre Group ha mostrado ISH 2023 sus productos más novedosos, tanto de su Línea de Grifería y Colectividades como de sus Líneas Hidrosanitaria e Industrial.

Durante los cinco días del certamen, Genebre Group ha dado a conocer sus innovaciones y ha sorprendido a los visitantes en la feria líder mundial del Agua que, bajo el lema ‘Soluciones para un futuro sostenible’, se ha celebrado en Frankfurt (Alemania) del 13 al 17 de marzo, y que ha reunido a más de 2.500 expositores y más de 153.000 visitantes, batiendo todos los récords de participación. 

Genebre ha sorprendido con sus novedades de Grifería y Colectividades en ISH 2023


Novedades Líneas de Grifería y Colectividades


Genebre apuesta por un futuro sostenible centrándose en la investigación y el desarrollo de sistemas innovadores enfocados al ahorro de agua y energía. Una de las novedades más destacadas de su Línea de Grifería en ISH 2023 han sido los nuevos Monomandos de lavabo de la Serie Koral en acabado negro y en acabado dorado, disponibles en tres alturas: normal, medio-alto y alto. Grifos de tecnología vanguardista que facilitan el uso del agua y que a la vez son sostenibles a nivel medioambiental.









Nuevos Monomandos de lavabo Serie Koral medio-alto en acabados Black y Gold          



La novedad más relevante de su Línea de Colectividades ha sido la Válvula a pedal profesional mezcladora de suelo. Una solución non-contact que permite la regulación del caudal de manera instantánea y de la temperatura según la posición de los pedales.










Nueva Válvula a pedal mezcladora de suelo de Genebre especial para colectividades


La premisa ‘Share de Water’ de la Línea de Colectividades de Genebre define su espíritu para poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente. Una amplia gama de soluciones que ofrecen libertad de movimientos. Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. 

Genebre también ha aprovechado el escenario de ISH 2023 para presentar sus nuevas Llave de paso 1/2” y 3/4” en negro, su nueva Barra de ducha de la Serie TAU en negro, los nuevos Monomandos de fregadera de 3 vías con apertura en frío en negro y en acabado inox, las nuevas Cajas de instalación empotradas de 1, 2 y 3 vías, el nuevo Flexo H1/2” - H1/2” 1,2 m, inoxidable en negro y la nuevas Extensiones para aplicaciones empotradas.

Monomandode fregadera de 3 vías con apertura en frío en acabado negro mate


Novedades Líneas Hidrosanitaria e Industrial

La Línea Hidrosanitaria de Genebre comprende una amplia gama de válvulas y accesorios de latón destinadas al control de fluidos para instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, y que garantiza su correcto funcionamiento con la máxima seguridad y fiabilidad para los usuarios. La Línea se complementa con electroválvulas, fitting de latón y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.

La novedad más destacada de esta Línea de Genebre son las Válvulas de zona de 2 y 3 vías monitorizadas,  dispositivos de paso y desviación que se utilizan para controlar el flujo hacia terminales de distribución, como por ejemplo los colectores.

Por su parte, desde su Línea Industrial diseñan,  fabrican y comercializan válvulas en acero inoxidable AISI 316 o AISI 304, acero al carbono, acero forjado o fundición nodular, para el control y la regulación de fluido, grifería y otros productos de uso colectivo.

La referencia más destacada de este apartado ha sido su nueva versión mejorada del Filtro ‘Y’ con extremos bridados para válvulas industriales, que sustituye al antiguo filtro 2458 y que consta de importantes mejoras.

Vista del stand de las Líneas Hidrosanitaria e Industrial de Genebre en ISH 2023


El compromiso medioambiental de Genebre es su valor diferencial en todos sus procesos de creación de su Línea Industrial, desde el concepto inicial hasta su comercialización, pasando por el diseño y la producción del producto. Una fabricación basada en las más avanzadas técnicas de I+D+i.

IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN


Para más información:

www.genebre.es

www.genwec.es

Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades

Artículos relacionados

Uponor colabora con Raah Foundation para llevar agua potable y saneamiento a aldeas de la India
A través del acuerdo alcanzado con la fundación con sede en Bombay, India, la división Building Solutions Europe de Uponor ayudará a llevar agua a comunidades tribales que carecen de un acceso constante a este recurso vital.
GENEBRE: Amplía su Línea de Grifería  con una nueva llave de paso
La nueva referencia está fabricada en dos medidas posibles, ½" y ¾", y en diferentes acabados, cromado, negro y dorado