Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GENEBRE: Genebre y su amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas

06 JUL 2023
Volver

 GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, dispone de una amplia gama de Conexiones Flexibles para agua y gas. 

Su  Línea Connectors cuenta con dos tipologías de este tipo de Conexiones flexibles:

-Trenzadas:

  • GEFLEX (versiones DN8 -para instalaciones sanitarias, griferías, cisternas, maquinaria de hostelería, etc. y DN13- para calentadores, acumuladores, fan-coils, termos, climatización, placas solares, etc.) 
  • GEFLEX GRAN DIÁMETRO (versiones N19, DN25, DN30, DN40 y D50 para baterías de contadores, calentadores y grupos de presión)










- Coarrugadas (fijas o extensibles):

  • GECONNECT (Conexiones flexibles y extensibles para calderas y Kits)
  • GECONNECT GAS         


GEFLEX      




Conexiones flexibles trenzadas fabricadas según normativa UNE-EN 13618.

Calidad alimentaria según NF XP P 41-280.

Junta de EPDM incluida.

Racores según EN ISO 228-1.

Utilizados para suministro de agua potable.

Certificados de agua potable, confirmando el cumplimiento de los criterios sanitarios de la calidad del agua para el consumo humano RD 140/2003 de 07 de febrero (legislación española) y de la directiva europea 98/83/CE del Consejo Europeo del 03 de noviembre de 1998, relativa a la calidad de las aguas destinadas al consumo humano por el Laboratorio Oliver Rodes.

Disponible en: DN8, DN13, DN19, DN25. DN30, DN40, DN50

La conexión GEFLEX DN8 cuenta también con la certificación AENOR











GECONNECT




Conexión flexible corrugada extensible en acero inoxidable AISI 316

Tubo flexible de acero inoxidable AISI 316. Conexión macho fijo - tuerca hembra giratoria

de acero inoxidable AISI 304, roscas según ISO 7/1 (UNE-EN 10226).

Junta plana de EPDM. Presión máxima de trabajo 16 bar.

Temperatura de trabajo -10ºC a 100ºC.






 

 





GECONNECT-GAS    




Conexiones flexibles de aparatos domésticos fijos o móviles que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800.

Esta conexión flexible corrugada está fabricada en acero inoxidable AISI 316L.

La malla trenzada es de hilo de acero inoxidable AISI 304.

La cobertura de PVC retráctil.

Y las conexiones roscadas según ISO 7/1 (EN 10226-1).










¿Cómo escoger la conexión flexible que necesitamos?

Las conexiones son tubos flexibles de EPDM revestidos con una malla trenzada de acero inoxidable. En cada extremo llevan roscas de conexión, ya que los latiguillos sirven como enlaces externos con las tomas de agua corriente sanitaria.

Es importante que las conexiones estén en buen estado para evitar fugas de agua. Por ello, conviene sustituirlos ante el menor signo de deterioro. 

Debemos escoger la conexión flexible GEFLEX en función del aparato que queramos conexionar, el caudal que éste requiera y el tipo de rosca existente en el aparato y/o la toma.


Ventajas de las Conexiones flexibles de Genebre: 

Las conexiones GEFLEX de Genebre están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN13618 y la norma NF XP Standard XP P 41-280 ofreciendo así a los clientes la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.


  • Su conexión a medida

Genebre ofrece la posibilidad de personalizar la medida de la conexión flexible, si el cliente requiere una medida especial, diferente a las que se ofrecen en el catálogo general. Dispone de maquinaria en sus instalaciones para fabricar la conexión GEFLEX que se precise.


  • Stock y entrega 48 horas

Genebre cuenta con stock disponible de las versiones que tiene en catálogo y  garantiza la entrega de los pedidos en 48 horas. Al mismo tiempo disponen de Servicio de atención al cliente para atender cualquier duda o petición.


  • Packaging especial punto de venta

El packaging de las conexiones GEFLEX y GECONNECT facilita la exposición del producto en cualquier tipo de punto de venta o lineal. También incluye la información técnica necesaria para una correcta instalación del producto.









  • Fácil instalación

La flexibilidad del tubo facilita un montaje rápido y sencillo. Podemos extender el flexible hasta alcanzar la medida necesaria para conectar mediante los extremos roscados. La longitud extensible permite adaptar el montaje a la instalación. 

Es necesario verificar la estanqueidad de la instalación una vez situado el flexible en el sitio deseado. También hay que evitar el deterioro mecánico por roces del flexible contra otros objetos. Los flexibles no soportan los movimientos a torsión. Debemos verificar que durante el montaje o servicio no estén sometidos a torsión.



Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

GENEBRE: Genebre y su amplia gama de  conexiones flexibles para agua y gas

Artículos relacionados

Nuevos Kits de transformación de Presto
Mayor ahorro y salubridad en centros  colectivos gracias a las nuevas soluciones  electrónicas de Presto Ibérica.
NOFER Y DECOSAN PRESENTAN CON GRAN ÉXITO TODAS SUS  NOVEDADES EN CEVISAMA E ISH
Con su participación en ambas ferias, las dos marcas refuerzan su  presencia en el mercado nacional e internacional