Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina

19 NOV 2021
Volver

GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina.

Se trata del Monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU, una de las novedades destacadas del Catálogo de Grifería 2021 de la compañía.

En los últimos años, la cocina de nuestros hogares ha pasado de ser un simple espacio de trabajo a un lugar de reunión familiar. En la actualidad se considera el centro neurálgico de la casa. Un lugar donde pasar ratos agradables con los tuyos y en el que se combinan diferentes actividades: cocina, ocio, lectura, etc.

Para esta temporada, la grifería de cocina puede definirse con un solo adjetivo: minimalista. Grifos de líneas sencillas, combinadas con diseños funcionales, que aportan frescura al espacio.

Mango extraíble: plus de comodidad

El Monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU consta de un diseño elegante, moderno, práctico, funcional y sostenible, fabricado en tres acabados distintos para que se adapte a todos los estilos de cocina: negro mate, acero inoxidable y cromado de alta calidad.

Se trata de tres diseños de grifo con cartucho cerámico D25 convencional. Están dotados de sistema GE-ECO economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando queremos una restricción de agua. 

Su mango extraíble ofrece un plus de comodidad al usuario.

Todos los grifos están provistos de un aireador plástico antical y mango de ducha de 2 posiciones e incluyen todos los elementos de fijación. 

Su estilizada silueta es la responsable de transformar cualquier cocina en un espacio con personalidad propia.


Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Para más información:

www.genebre.es


Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Montse Avellaneda

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com
Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina

Artículos relacionados

TRILUX: ¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE RENOVAR TU ILUMINACIÓN A LED?
Un sistema de iluminación antiguo e ineficiente debe ser sustituido de forma más rápida, sencilla y rentable. Pero, ¿Es el cambio por retrofit realmente la mejor solución?
Descubre la desinfección mediante UV-C

La radiación UV-C es un desinfectante conocido para el aire, el agua y las superficies que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección. Ofrecemos una gama completa de lámparas UV-C que se pueden utilizar en multitud de aplicaciones y sistemas.