Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GENEBRE: Amplía su Línea de Grifería con una nueva llave de paso

25 MAYO 2023
Volver

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía el portfolio de su Línea de Grifería con una nueva Llave de paso (Referencia: 60170 41 45 66)

La nueva referencia de Genebre, de diseño etéreo y sutil, combina con el resto de los elementos del baño.

Está fabricada en dos medidas posibles: ½" y ¾" roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾", lo que le confiere un gran caudal. 

Detalle de la nueva llave de paso de Genebre de ½" y ¾"


Están fabricadas en latón CW617N acabado en cromado de alta calidad y disponen de conexión estándar G ½” y ¾", respectivamente. Su cuerpo es recortable para ser instalado a diferentes profundidades. También están equipadas con una durable montura cerámica ¼" de vuelta, de suave accionamiento antical.

La nueva referencia de Genebre está pensada para una rápida instalación gracias al diseño de todos sus elementos. También cuenta con un margen de instalación en profundidad de 55 milímetros. Su diseño contundente y compacto,  fusiona la elegancia y la tecnología en los más altos estándares de calidad.

Gracias a que su cobertor de instalación actúa como órgano de maniobra, se puede operar la llave para realizar ensayos sin tener el mando instalado.

También cuenta con un cobertor adaptable para ocultar posibles desalineaciones de la instalación y su aspecto final es elegante, independientemente de la profundidad de la misma.


Diferentes acabados

Además de en acabado cromado, Genebre también presenta la misma llave en acabado negro y dorado, y todas las referencias superan el ensayo de corrosión de 200 h en la cámara de niebla salina neutra realizado según ISO 9227.  

Otras ventajas del producto


Suministrado con funda protectora para impedir que se introduzcan residuos durante la instalación, con grabado MIN/MAX que indica al instalador la profundidad máxima y mínima para el montaje.


La funda protectora permite abrir y cerrar el paso de agua antes de finalizar la instalación, siendo una gran ventaja para el instalador divisar posibles fugas de agua y poder asegurarse del correcto funcionamiento de la válvula. 


El montaje se realiza de forma sencilla gracias al diseño de los accesorios que además de ser versátiles al ajustarse a los diversos grosores de alicatado, ejerciendo una ligera presión se unen entre sí formando el cuerpo de la llave de paso. 


Genebre, sinónimo de calidad

Genebre garantiza que todas las referencias de su Línea de Grifería están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.

Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.



Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

GENEBRE: Amplía su Línea de Grifería  con una nueva llave de paso

Artículos relacionados

FITTINGS ESTÁNDAR: Amplía la capacidad productiva de Tuberías PE-Xa en su planta de Albacete.
Fittings Estándar está totalmente volcado en un nuevo proyecto de desarrollo, para el sector de la fabricación de PE-Xa, con la avanzada tecnología de producción iES.
GEBERIT: El Espacio Geberit, creado por Miguel Muñoz, premio al “Mejor Proyecto” en Casa Decor.
Casa Decor 2023 ha entregado los XI Premios a la Decoración y el Interiorismo cuyo ganador al mejor proyecto ha sido “Magnum Lignum” de Geberit, creado por Miguel Muñoz.