Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Geberit presenta novedades en la serie iCon para ganar higiene, espacio y versatilidad en el baño

17 MAYO 2022
Volver

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta la extensión de su popular serie de baño iCon. La serie, de líneas claras y muy actuales, se ha renovado y ampliado para ofrecer aún más opciones de diseño y más espacio de almacenamiento en el baño. La ampliación de la serie incluye un inodoro Rimfree+, así como lavabos SlimRim y nuevos acabados y modelos para los muebles, entre otros elementos. A la hora de rediseñar el concepto de mobiliario, la firma ha prestado especial atención a la optimización del espacio de almacenamiento, con el objetivo de maximizar la superficie disponible dentro de los cajones y armarios.

Lavabos con estética más ligera

La oferta de lavabos iCon se amplía con la inclusión de modelos de diseño SlimRim, con bordes de tan solo 1,5 cm de grosor, que aportan ligereza y elegancia al baño. Los nuevos lavabos están disponibles con y sin orificio para el grifo y con rebosadero oculto, gracias al sistema de desagüe Clou que ayuda a disponer de más espacio debajo del lavabo.

Mucho espacio de almacenamiento

Efectivamente, gracias al especial sistema de desagüe del lavabo, los muebles bajo lavabo iCon consiguen mucho espacio para guardar los productos de higiene personal ya que los cajones no necesitan recorte para el sifón. De este modo, se ha optimizado el espacio y se ha ganado en capacidad de almacenamiento. Además, los nuevos muebles bajo lavabo ofrecen muchas posibilidades de diseño ya que los tiradores de los cajones se pueden cambiar. Cada usuario puede personalizar el mueble a su gusto eligiendo entre las 5 distintas opciones de acabados para los tiradores: cromado brillante, blanco mate, negro mate, lava mate y gris arena mate.

Diseño modular que añade versatilidad

La nueva propuesta de mobiliario es, asimismo, muy amplia y versátil y presenta soluciones ingeniosas para todos los gustos, necesidades y para baños de todos los tamaños. La gama incluye muebles bajo lavabo con uno o dos cajones, módulos laterales con cajones o estantes, armarios suspendidos cuadrados o rectangulares con una puerta, armarios altos con espejo interior y una gran variedad de estanterías y cajas de pared que aseguran el orden en el baño. Todos ellos son muy resistentes al agua y la humedad y están disponibles en los colores: blanco mate, blanco brillo, lava, gris arena, encina y nogal hickory.

Inodoro Rimfree+, la higiene un paso más allá

La serie también incorpora el nuevo inodoro suspendido Rimfree+ que optimiza el sistema de descarga del agua y facilita las tareas de limpieza del WC. Su nuevo diseño no solo elimina los rebordes del aro de descarga sino que minimiza la guía que conduce el agua por el interior de la taza. Además, la geometría interior de la taza asegura la eficaz limpieza del inodoro después de cada uso. El plus de facilidad de limpieza y comodidad lo proporcionan el asiento y la tapa del inodoro, con sistema SoftClosing y QuickRelease, que facilita su extracción. La oferta de sanitarios se completa con un bidé suspendido de forma cerrada, de diseño a juego con el inodoro, que resulta muy cómodo y elegante.


Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Geberit presenta novedades en la serie iCon  para ganar higiene, espacio y versatilidad en el baño

Artículos relacionados

FERMAX garantiza el suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas
La escasez mundial de componentes electrónicos ha comprometido el suministro de muchas empresas y su capacidad para cumplir con los plazos de entrega.
BJC participa en las ferias del sector
La compañía asiste a los diversos eventos programados para 2022