Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Pequeños Baños Blancos Mate

17 JUL 2023
Volver

El tamaño del cuarto de baño suele ser la gran premisa a la hora de diseñar un espacio funcional. En este caso, el uso del blanco se convierte en fundamental debido a sus cualidades cromáticas

La homogeneidad es el mejor aliado en el momento de planificar un baño en un espacio reducido ya que, visualmente, ampliará la estancia. El blanco mate en elementos como el plato de ducha Olona, de carga mineral, a prueba de resbalones gracias a su propiedad antideslizante clase B, se puede instalar a ras de suelo o elevado, hará que el baño parezca más grande y más luminoso. 

El mobiliario del baño juega un papel esencial. Una opción ideal es elegir alternativas suspendidas como Xeno2, una serie de muebles de lavabos de líneas muy marcadas, sin tiradores y con iluminación integrada.

Sin lugar a dudas, pese al tamaño, los baños pequeños también pueden ser un espacio con encanto, personalidaddiferentes si se escoge adecuadamente el equipamiento que va a componer el espacio. 


El blanco mate es matiz, es limpieza, es sencillez y es actual. Los baños en este acabado, son una tendencia continuista, la elección más indicada para contar con un baño atemporal. Y, actualmente, gracias a los acabados mate, el equipamiento de un baño blanco puede tener un aspecto más combinable y un tacto más cálido. 

Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único como es el nuevo acabado blanco mate en sus inodoros One, iCon y el smart toilet AquaClean Sela. 

Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT: Pequeños Baños Blancos Mate

Artículos relacionados

Geberit:  La elegancia del negro mate está de moda, también en el baño

Más de 15 modelos de pulsadores y otros nuevos productos en color negro mate, con revestimiento antihuellas muy fácil de limpiar, amplían la gama de soluciones Geberit para el baño.