Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Inodoros Geberit en el nuevo acabado blanco mate

05 JUL 2023
Volver

Los baños en blanco son una tendencia que no languidece, pero a través del tiempo, ha evolucionado 

a nivel lumínico y cromático hacia tonalidades más modernas. 

El blanco mate en el cuarto de baño, es la alternativa al blanco brillo tradicional, aporta al espacio un acabado sumamente suave y puro. Es elegante y discreto, contrasta de maravilla con los brillantes grifos de baño cromados. Además, consigue que el baño tenga un toque más limpio y es más resistente a las huellas que se generan por su uso diario. 


Geberit presenta los acabados en porcelana blanca mate en las series ONE, iCon y AquaClean Sela. 

La serie ONE se amplía con el nuevo acabado mate tanto para el inodoro como para el bidé, en un blanco intenso muy fácil de limpiar. La serie iCon, se caracteriza por ofrecer una amplia selección de sanitarios con un diseño actual y definido. De líneas rectas, sorprende por su adaptabilidad incluso, en espacios reducidos, Ahora, cuenta con un nuevo inodoro suspendido en blanco mate. Y en la gama de inodoros bidé, concretamente, el estiloso AquaClean Sela luce ahora en un matiz mate que cautivará a todos quienes quieren tener un baño a la última en diseño e innovación.


Reconocida en todo el mundo, la marca Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único como es el nuevo acabado blanco mate en sus inodoros. 



Contacto prensa: 


Eugenia Feu (610.554.179)




Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.
GEBERIT: Inodoros Geberit en el nuevo acabado blanco mate

Artículos relacionados

Uponor lanza las primeras tuberías PEX de base biológica del mercado
Uponor está estableciendo nuevos estándares en la transición hacia el uso de materias primas renovables y recicladas.