Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Inodoros bidé AquaClean: Fácil mantenimiento por su tecnología avanzada y los productos exclusivos de Geberit.

27 OCT 2023
Volver

A primera vista, el mantenimiento de un inodoro bidé no parece sencillo, pero con la gama AquaClean, es todo mucho más fácil, por la tecnología avanzada y los productos exclusivos de Geberit, para evitar contratiempos y así, alargar la vida útil del smart toilet.


Precisamente, por la técnica que aplica Geberit, líder del mercado europeo en el sector baño, además de aportar un valor añadido único de eficiencia, diseño y tecnología, ofrece el mejor Servicio de Atención Técnica - SAT Geberit AquaClean: una atención directa, completa y personalizada, en el número gratuito 900 23 24 25.


Sólo hay que llevar a la práctica algunas buenas costumbres de higiene y cuidado que recomienda Geberit, con su gama de productos exclusivos para el mantenimiento de AquaClean, porque no es igual la atención que requiere un inodoro bidé, si se compara con el inodoro de toda la vida. Para una adecuada conservación y una limpieza óptima de los inodoros bidé AquaClean, el fabricante suizo, propone:


-  El agente limpiador, que es el líquido limpiador recomendado por Geberit para asegurar la máxima higiene y cuidado de los inodoros bidé de la marca y alargar su vida útil. 

- El líquido descalcificador, que realiza una limpieza interna de los sistemas de los inodoros bidé AquaClean. Es recomendable hacer una limpieza, al menos, una vez al año para eliminar los restos de cal del agua que se adhieren en el interior. Esta función de descalcificación es una característica única de los inodoros bidé Geberit.

- Los filtros de carbón activo, que son los filtros que atrapan los malos olores, en los inodoros bidé Geberit AquaClean equipados con sistema de eliminación de olores. También es recomendable cambiar estos filtros una vez al año para asegurar su máximo rendimiento. 

Con estos extras representativos, cualquier modelo de la familia AquaClean, mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Para disponer de estos productos consumibles AquaClean, solo tienen que ponerse en contacto con Atención al Cliente en el 900 23 24 25 o en el email: info.iberia@geberit.com. Así, el usuario podrá tener siempre limpio y a punto su inodoro bidé AquaClean para disfrutar de la higiene íntima más eficaz, fresca y natural.

Es oportuno destacar, que Geberit prolonga la garantía de tres años del fabricante hasta cuatro años completos, para los recambios. Desde la fecha de instalación, Geberit garantiza que cada Geberit AquaClean estará libre de defectos de material y fabricación durante cuatro años. En los primeros tres años, Geberit se compromete a sustituir gratis los componentes defectuosos a través de un servicio técnico oficial de Geberit. Durante el cuarto año, Geberit se compromete a suministrar gratis recambios de cualquier pieza defectuosa al servicio técnico oficial de Geberit al que el usuario ha encargado la reparación. Para ampliar el periodo de garantía a 4 años, en el transcurso de 90 días desde la instalación debe rellenar la tarjeta de garantía que acompaña al equipo, incluyendo el número de serie, y enviarla a Geberit o contactar con Atención al cliente Geberit en el número gratuito 900 23 24 25.












Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT: Inodoros bidé AquaClean: Fácil mantenimiento por su tecnología avanzada y los productos exclusivos de Geberit.

Artículos relacionados

NOFER: Presenta su página web corporativa
Con una atractiva imagen, una rápida navegabilidad y  multilingüe