Rimfree, TurboFlush y QuickRelease no son solo términos que provienen del inglés. Se trata de importantes innovaciones tecnológicas que Geberit incorpora en sus inodoros, como resultado de su constante apuesta por el I+D+i
El consumidor que opta por soluciones que son el resultado de años de investigación aplicada al desarrollo de productos innovadores no solo consigue estar a la última. En realidad, está apostando por tener una mejor calidad de vida y por consumir de manera más responsable y sostenible.
Esto, aplicado a las soluciones para el cuarto de baño, se refleja en las propuestas de firmas como Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño. En efecto, en los últimos años y fruto de su inversión en I+D+i, Geberit ha conseguido revolucionarios inodoros que consiguen un baño innovador, muy fácil de limpiar y que permiten un importante ahorro de agua y la reducción del uso de productos limpiadores.
INNOVACIÓN EN TRES PALABRAS: RIMFREE, QUICKRELEASE, TURBOFLUSH
Detrás de los términos Rimfree, TurboFlush y QuickRelease encontramos las innovaciones que Geberit ha incorporado en sus inodoros. Se trata de tres novedades tecnológicas que han llegado para quedarse y convertirse en un ‘must’ de cara a conseguir baños más sostenibles, higiénicos y funcionales.
Sobre Geberit
El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).