Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Experimenta los acabados mate de los pulsadores Geberit.

18 JUL 2023
Volver

Las superficies mate en el baño están de moda. Su aspecto distinguido y moderno es una atracción atemporal. Gracias al revestimiento antihuellas de los pulsadores Geberit, no habrá más preocupación por las molestas huellas de los dedos en los pulsadores.


Las propiedades que convencen además de la gama mate, son sus funciones innovadoras y versátiles pues hay pulsadores para todos los gustos y necesidades.


Los que aprecian un aspecto minimalista se pueden inspirar en las superficies de alta calidad de la serie Sigma70. De diseño flotante y una mecánica de precisión, las dos teclas están coordinadas con precisión para crear una superficie homogénea que parece estar hecha de una sola pieza. Además, disponible en una amplia variedad de materiales sofisticados y colores elegantes. 


Para una sensación agradable y delicada, el revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit, impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza, se convierte en una tarea muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente porque ya no hace falta utilizar productos agresivos y contaminantes. Con solo pasar un baño húmedo con un limpiador neutro, se consigue una limpieza óptima. 


Si apuestas por el diseño y cuidas la higiene y los acabados de calidad, sin duda, el matiz mate, no puede faltar en el baño. Geberit ofrece una propuesta eficiente y actual para que el espacio baño sea más fácil de limpiar y permanezca por más tiempo, limpio.


Actualmente, Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único como los acabados mate de los pulsadores antihuellas. 



Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

Artículos relacionados

GEBERIT: Red Dot Design Award para Geberit AquaClean Alba
El nuevo inodoro bidé de Geberit ha llegado para triunfar: diseño ganador
UPONOR: Habitat Inmobiliaria colabora con Uponor para reducir en un 90% su huella de carbono en climatización
Habitat Ronda de Segovia y Habitat La Encina, situadas en la Comunidad de Madrid, serán las promociones pioneras en el uso del sistema de Climatización Invisible por suelo radiante que permite esa reducción.