Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Geberit en los baños de hotel: una experiencia única para los clientes y múltiples ventajas para la propiedad

28 JUL 2022
Volver
Ofrecer a los clientes unos baños de 10 no solo depende del diseño de la estancia sino de los elementos con que se equipa el cuarto de baño.
Desde cadenas hoteleras que operan a nivel global hasta pequeños hoteles con encanto, todos los establecimientos hoteleros saben que los baños son una parte fundamental de la experiencia que ofrecen a sus clientes. Por este motivo, cada vez más
instalaciones optan por equipar sus baños con las soluciones innovadoras y de calidad que ofrecen firmas como Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño.

MENOS COSTES PARA LA PROPIEDAD
Inodoros Rimfree sin rebordes en su interior, acabados easy-to-clean en los pulsadores para la descarga del inodoro, porcelana sanitaria con acabado especial que repele la suciedad, inodoros y muebles suspendidos, cisternas empotradas que gastan tan solo 2 l de agua en la media descarga o 3,5-4 l para la descarga completa.

Las soluciones Geberit son sosteinbles, muy higiénicas y fáciles de limpiar y mantener. Así, los propietarios de los hoteles no solo ahorran agua y productos de limpieza sino también en horas destinadas a estas tareas y, por lo tanto, disminuyen los costes diarios de puesta a punto de sus instalaciones.


MÁS CONFORT PARA LOS CLIENTES



© Nivia Born Boutique Hotel Palma de Mallorca

Una de las situaciones más molestas en las habitaciones de hotel son los ruidos que pueden llegar desde las habitaciones contiguas. Está claro que una buena insonorización es básica paraconseguir el bienestar de los clientes. Pero también es importante que las instalaciones sean silenciosas. Para evitar el ruido en los baños cada vez que un huesped ‘tira de la cadena’ después de utilizar el baño, nada mejor que las cisternas empotradas con mecanismos silenciosos y juntas de insonorización que evitan la transmisión de las vibraciones que originan el ruido. La amplia gama de cisternas empotradas Geberit son las más silenciosas y están incluso por debajo de los rangos acústicos establecidos. Así, la tranquilidad y el descanso de los usuarios están asegurados.

Además, muchos propietarios de hoteles optan por las soluciones Geberit porque, con ellas, los baños de sus establecimientos también cumplen las expectativas de sus clientes en cuanto a estética de diseño innovador. Las soluciones Geberit incluyen inodoros suspendidos y cisternas empotradas, así como pulsadores y series de baño de cuidado diseño que ofrecen una estética elegante y muy atractiva. Y si la propiedad busca ofrecer un plus de confort e innovación, puede optar por la gama de inodoros bidé u otras soluciones revolucionarias como el drenaje de la ducha de obra por la pared o el sistema eliminación de olores desde la misma taza del WC, que resulta muy silencioso y efectivo.





© Hotel Florida Magaluf

FIABILIDAD Y DURABILIDAD PARA TODOS
De todos modos, una estética espectacular en los baños de un hotel no serviría de nada sin la total fiabilidad del funcionamiento diario de sus elementos. A este respecto, también los usuarios y los propietarios están muy satisfechos con Geberit. Los primeros, porque encuentran unos baños de calidad que no ofrecen problemas de uso. En cuanto a los hoteleros, porque Geberit es arantía de durabilidad y sus soluciones para el baño ofrecen total confianza. Además, están encantados con el apoyo y asesoramiento que reciben de la firma, tanto durante el proceso de construcción o reforma de los baños como con el posterior servicio de atención al cliente. Y todo ello, con el aval de más de 55 años de experiencia y más de 70 millones de cisternas empotradas en todo el mundo.




© Hotel Barceló Oviedo

Más información aquí.

Sobre Geberit
El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local
en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor
añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados
no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países,
Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss
Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Para más información, por favor contacta con:
Departamento de Marketing y Comunicación Geberit S.A.U.
Neus Mayolas | Sandra Bande
Tel. 902 170 635
info.iberia@geberit.com
www.geberit.es
Geberit en los baños de hotel: una experiencia única para los clientes y  múltiples ventajas para la propiedad

Artículos relacionados

Geberit apuesta por el máximo ahorro de agua en cada uso del inodoro

Las cisternas empotradas Geberit consiguen los baños más sostenibles: 

ahora, ajustables a tan solo 2 l, para la media descarga, y 4 l, para la descarga completa

INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO
Los bloques distribuidores son la pieza clave para realizar derivaciones de la línea principal de potencia o señal en las instalaciones enchufables, donde todos los elementos de la instalación están previamente conectorizados.