Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: El nuevo pulsador Sigma 70 de Geberit gana el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción.

21 NOV 2023
Volver

El nuevo pulsador Geberit Sigma70, ha ganado el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción, en la categoría Fontanería y Saneamiento. 

Después de unos meses en el mercado, el premio viene como consecuencia al innovador sistema para la descarga del agua del inodoro, destaca por su mecanismo de alta precisión, lo que garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo con una sencilla instalación.


Diseño preciso

El pulsador Geberit SIgma70, de diseño atemporal y minimalista, es distinguido y dota de personalidad, los baños más exigentes. El carácter flotante ahora está marcado por el diseño ligeramente curvado y convexo. Esto es posible, gracias al mecanismo probado de las dos teclas coordinadas con precisión, para la doble descarga que ahorra agua. Pese a la separación de ambos, crean una superficie tan liviana como homogénea que parece estar hecha de una sola pieza. 


Amplia variedad de colores y materiales.

El diseño sobrio armoniza con los diferentes colores y materiales. Además de los modelos de vidrio (blanco, negro, gris arena y lava) y acero inoxidable cepillado, Sigma70 también está disponible en acero inoxidable negro mate y blanco mate, así como en oro rosado, cormado negro y latón, todos con revestimiento antihuellas easy-to-clean, muy fácil de limpiar.

Sigma70, marca la diferencia con un diseño personalizado en el baño a la vez que lo provee con nuevas e innovadoras funciones. Los pulsadores Geberit, líder del mercado europeo de sanitarios y tecnología para el baño, son reconocidos por los mejores profesionales del sector de la instalación y del interiorismo. 





Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT:  El nuevo pulsador Sigma 70 de Geberit gana el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción.

Artículos relacionados

Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022
El 1 de abril han entrado en vigor los nuevos 5 catálogos de todas las gamas de producto: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.