Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: El Espacio Geberit, creado por Miguel Muñoz, premio al “Mejor Proyecto” en Casa Decor.

30 MAYO 2023
Volver

Casa Decor 2023 ha entregado los XI Premios a la Decoración y el Interiorismo cuyo ganador al mejor proyecto ha sido “Magnum Lignum” de Geberit, creado por Miguel Muñoz.


El jurado formado por Teresa Sapey, arquitecta y Premio de Honor Casa Decor 2023; José Manuel Gimeno y Andrés Navarro, de Summumstudio, Premio al Mejor Proyecto Casa Decor 2022; Sigfrido Herráez, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM); Esther Sánchez Lastra, Decana del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) y Ana Ramírez, periodista especializada en interiorismo y diseño de “Fuera de Serie” del diario Expansión; han entregado por unanimidad el premio al Mejor Proyecto al espacio “Magnum Lignum” de Geberit , diseñado por Miguel Muñoz. En palabras del jurado: “este espacio ha sabido resolverse con un simple gesto fundamentado en tres materialidades, lo cual ha garantizado un discurso arquitectónico claro y sin excesos”


“Magnum Lignum”, es una oda a lo tradicional, a la artesanía, a la tecnología y a sus atributos en el interiorismo. El ambiente, es escenario y exhibición por su atmósfera relajada, su composición estética y por conjugar materiales naturales, con soluciones sostenibles que cambian las reglas, en los usos del baño como muestra de inspiración, para proyectos de interiorismo y arquitectura interior.


El smart toilet AquaClean Tuma, el modelo más versátil de Geberit, fue uno de los elementos clave que materializó el concepto del proyecto en un espacio que combinó tradición con tecnología sostenible. La simbiosis de inodoro bidé presentó innovadoras funciones como la ducha delicada para la higiene femenina, el secado con aire caliente, la eliminación de olores o el calefactado del asiento. Todo ello, sin necesidad de usar papel, toallitas o productos contaminantes, con el mínimo consumo de agua y energía. Los pulsadores antihuellas Sigma50 y Sigma70, en diferentes acabados, pusieron el acento donde fue necesario, con personalidad, además de las óptimas prestaciones que mejoran la eficiencia en el baño. 

En la zona de aguas, la bañera Soana, con una profundidad precisa, optimiza el consumo de agua. Sus formas son muy estéticas, con una superficie acrílica, con un plus de confort, mantiene el agua caliente durante más tiempo, aumentando la sensación de bienestar. Sobre la zona de lavado, el espejo Option Oval, con inteligentes opciones de iluminación LED.

Tras el éxito alcanzado por este galardón, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño junto a Miguel Muñoz Estudio, ya tienen puestas sus miras en la próxima edición para colaborar conjuntamente, en el nuevo proyecto para Casa Decor 2024.



Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT: El Espacio Geberit, creado por Miguel Muñoz, premio al “Mejor Proyecto” en Casa Decor.

Artículos relacionados

ITALSAN: Lanza FirePlus. La gama de evacuación insonorizada con clasificación de reacción al fuego B-s1,d0
Italsan amplía su gama de productos de evacuación insonorizada con el nuevo Sistema de tuberías y  accesorios FIREPLUS, diseñado para las instalaciones con requerimiento de reacción al fuego B-s1,d0.