Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Celebra su 150 aniversario. De empresa con un solo empleado a Grupo con presencia global.

16 FEB 2024
Volver

Geberit celebra su 150 aniversario. De empresa con un solo empleado a Grupo con presencia global.


La historia de Geberit comenzó en 1874 como empresa con un único empleado en el centro histórico de la ciudad suiza de Rapperswil. Treinta años después, el fundador de la empresa, Albert Gebert, desarrolló una cisterna de madera revestida de plomo. La historia de éxito continuó con la invención de la primera cisterna de plástico en 1952 y de la cisterna empotrada en 1964. Hoy en día, la empresa, con sede en Rapperswil-Jona, emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y gestiona 26 fábricas de producción.

Foto de la familia Gebert, fundadora de la empresa.


En 2024, el Grupo Geberit celebra los 150 años de historia de la empresa. Desde su fundación en 1874 en Rapperswil, junto al lago de Zúrich, Suiza, la empresa ha sido pionera en el sector sanitario. "Nuestras soluciones de sistemas integrales han establecido y siguen estableciendo estándares, entonces, ahora y en el futuro", afirma Christian Buhl, CEO de Geberit. 


“150 Years of Tomorrow” – 150 años de calidad, innovación y colaboración

Instaladores, distribuidores, propietarios de edificios y consumidores finales confían desde hace 150 años en la fuerza innovadora de la empresa. "Desde el primer día, nuestro lema ha sido hacer que las cosas buenas puedan resultar aún mejores. Para ello, siempre ponemos a nuestros clientes en el centro", afirma Christian Buhl.

Un ejemplo práctico de esta fuerza innovadora es la cisterna empotrada Geberit, o UP para abreviar, que se lanzó al mercado en 1964. Hoy en día, las cisternas empotradas Geberit y los bastidores de montaje azules Geberit Duofix marcan la pauta en la industria de las instalaciones para el baño.


Geberit, ADN invariable

Los valores y objetivos de Geberit se han mantenido prácticamente sin cambios durante los últimos 150 años: una actitud práctica, la conciencia de la importancia de la calidad y la búsqueda de la excelencia siguen caracterizando la cultura corporativa de la empresa en la actualidad. La modesta empresa familiar de los inicios se ha convertido hoy en día en el líder del mercado europeo de productos sanitarios. Hoy en día, el Grupo Geberit, que opera a nivel mundial, emplea a más de 10.000 personas y gestiona 26 fábricas de producción, cuatro de las cuales se encuentran en mercados no europeos.

Ambiente festivo

Geberit va a celebrar su aniversario junto con empleados y clientes. A lo largo del año se organizarán diversos eventos y celebraciones. Geberit conmemora estos 150 años con un libro de aniversario sobre la historia de la empresa y una página web del aniversario.

Encontrará más información e imágenes en: www.geberit.es/150

GEBERIT: Celebra su 150 aniversario. De empresa con un solo empleado a Grupo con presencia global.

Artículos relacionados

CAMPAÑA DE ITALSAN PARA CONTADORES ELSTER- HONEYWELL DURANTE EL  MES DE NOVIEMBRE
Italsan ha puesto en marcha durante este mes, y hasta el 30 de noviembre, la Campaña  descuento extra +10% para determinados contadores de agua de Elster- Honeywell.
Uponor lanza las primeras tuberías PEX de base biológica del mercado
Uponor está estableciendo nuevos estándares en la transición hacia el uso de materias primas renovables y recicladas.