Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: AquaClean Alba, el básico perfecto Nueva era en el baño: inodoro bidé al alcance de todos

15 MAR 2024
Volver

El nuevo Geberit AquaClean Alba representa la sencilla pero elegante incorporación a la gama de inodoros bidé AquaClean


Geberit presenta el nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Alba: la sencilla pero elegante incorporación a la gama AquaClean que constituye el modelo básico perfecto para conseguir una perfecta higiene personal después de usar el baño. Estilizado y elegante, sus funciones lo convierten en el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño ya que ofrece las prestaciones más importantes de un inodoro bidé a un precio muy asequible.

Con su discreta elegancia, líneas limpias y suaves curvas, el inodoro bidé suspendido Geberit AquaClean Alba es el modelo que pone la higiene íntima con agua al alcance de todos. Este atractivo diseño de Christoph Behling para Geberit ha logrado conferir, a un inodoro bidé, el aspecto estilizado y elegante de un inodoro normal.

A pesar de estar pensado como un inodoro bidé básico, Geberit AquaClean Alba incorpora las principales funciones premium de la gama AquaClean, como la tecnología de ducha WhirlSpray o la descarga TurboFlush. 

INNOVACIÓN DE CONFIANZA

AquaClean Alba está equipado con la exclusiva tecnología de ducha WhirlSpray, que garantiza una higiene extremadamente delicada y profunda mediante un suave chorro de agua vaporizada, gracias a la mezcla de agua y aire. Además, el chorro de agua forma una espiral que asegura una higiene más eficiente. 

AquaClean Alba, sin rebordes en el interior, también cuenta con la tecnología TurboFlush de última generación. Esta tecnología de descarga excepcionalmente eficaz garantiza una descarga especialmente silenciosa y completa del inodoro: durante el proceso de descarga, el agua fluye desde el lateral y crea un movimiento en espiral. Este potente control optimizado del flujo de agua asegura la total limpieza del interior del inodoro después de cada descarga, así que el uso de la escobilla rara vez es necesario. 

AquaClean Alba también incorpora el sistema QuickRelease de extracción fácil del asiento y la tapa del inodoro para que la limpieza del aparato sea muy ágil y rápida. 

Este nuevo inodoro bidé se puede controlar mediante un pequeño mando a distancia sencillo e intuitivo, que permite a los usuarios configurar la intensidad del chorro de agua. La posición del cabezal del brazo-ducha, la función de ducha oscilante y la temperatura del agua se pueden ajustar cómodamente a través de la App gratuita Geberit Home, para dispositivos móviles IOS y Android.

EL FACTOR DISEÑO

El diseño de AquaClean Alba surge de la mente creativa del aclamado diseñador Christoph Behling, alineándolo a la perfección con la gama completa de inodoros bidé Geberit AquaClean, que también son obra suya. Para esta última incorporación a la familia de productos AquaClean, Behling ha priorizado un diseño simple y elegante que cumple todos los requisitos en cuanto a la alta calidad de los materiales y a su aspecto exterior de inodoro normal.

Quien esté pensando en comprar un inodoro nuevo puede disfrutar de los beneficios de un inodoro bidé elegante y eficiente por sólo un pequeño coste adicional en comparación con un inodoro convencional. AquaClean Alba es el primer smart toilet disponible por menos de 1.000 euros, así que se presenta como el producto ideal para conseguir que el inodoro bidé se democratice y se convierta en un elemento estándar en todos los cuartos de baño. 

HECHO EN SUIZA

Geberit se ha asegurado de que esta última incorporación a su familia de inodoros bidé integre a la perfección la amplia y provada expertise de la empresa. El proceso comienza con la fabricación eficiente en una planta de porcelana sanitaria ubicada en Europa y el montaje de la electrónica en la sede central de Geberit, en Suiza. A esto hay que añadir su fácil instalación, su funcionamiento intuitivo y el servicio al cliente integral de Geberit, que incluye una red de Servicio Técnico autorizado a nivel nacional.

LA GAMA GEBERIT AQUACLEAN

Geberit se dio cuenta muy pronto de la necesidad de incluir ese plus de higiene y limpieza de los inodoros bidé a sus soluciones para el baño. Ya en 1978, presentó al mercado el primer inodoro Geberit con función de ducha. Y durante más de 40 años, no ha cesado de perfeccionar sus inodoros bidé con la finalidad de ofrecer a sus clientes el mayor nivel de confort, innovación, calidad y diseño. El resultado de ese desarrollo se muestra en la actual gama Geberit AquaClean. Se trata de la más amplia gama de inodoros bidé del mercado, con 4 modelos en 7 versiones y 18  referencias o acabados distintos, que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE AQUACLEAN ALBA

  • Tecnología de ducha WhirlSpray con agua vaporizada.
  • Inodoro sin rebordes interiores con la silenciosa y eficaz tecnología de descarga TurboFlush.
  • Mando a distancia intuitivo y fácil de usar.
  • Posición del brazo-ducha ajustable individualmente y función de ducha oscilante (vía app).
  • Temperatura ajustable del agua de la ducha (vía app).
  • Tapa y asiento con cierre amortiguado SoftClosing.
  • Función QuickRelease de extracción rápida del asiento y la tapa del inodoro para su fácil limpieza.
  • Sensor de detección de usuario para evitar el funcionamiento innecesario del inodoro.
  • Función descalcificadora que alarga la vida útil del inodoro bidé.
  • Función de ahorro de energía.
  • Geberit Home App.
  • PVP: 990 euros + IVA
  • Lanzamiento: 1 de abril de 2024.

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial, es líder del mercado europeo en el sector baño y celebra su 150 aniversario en 2024. Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 11.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas netas de 3.100 millones de francos suizos en 2023. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.

GEBERIT: AquaClean Alba, el básico perfecto Nueva era en el baño: inodoro bidé al alcance de todos

Artículos relacionados

GEBERIT:  El nuevo pulsador Sigma 70 de Geberit gana el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción.
El nuevo pulsador Geberit Sigma70, ha ganado el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción, en la categoría Fontanería y Saneamiento.
AC-FIX: ¡Nuevos diámetros 40 y 50 en la gama de accesorios de anillo plástico de expansión!
El fabricante AC-FIX lanza al mercado los nuevos accesorios de PPSU y sus anillos de PEX-a de diámetros 40 y 50 de la gama de anillo plástico de expansión para tubos PEX-a, proponiendo así una alternativa de calidad a precios muy competitivos.