Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Geberit apuesta por el máximo ahorro de agua en cada uso del inodoro

03 JUN 2022
Volver

En su constante apuesta por el desarrollo de productos que generan poco consumo de agua y gestionan mejor el uso de la misma, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha incorporado en todas sus cisternas empotradas un nuevo mecanismo de descarga que ofrece distintas opciones de ajuste del caudal de agua. La opción más reducida – con tan solo 2 litros para la media descarga y 4 para la descarga completa- evoluciona el baño en materia de sostenibilidad y ofrece un valor diferencial en el mercado. 


Además de esta importante novedad, el nuevo mecanismo serie 212 también permite el control de la velocidad de entrada del agua en el inodoro. Incluye una práctica válvula reguladora que sirve para configurar la velocidad del agua de descarga y ajustarla fácilmente a cada tipo de inodoro. De este modo, la descarga se adecua a la forma interior de la taza del WC, se consigue la máxima eficacia en su limpieza después de usar el baño y se evitan posibles salpicaduras por exceso de presión o de velocidad de la descarga. 


El nuevo mecanismo viene de serie en las cisternas Geberit Sigma y Omega desde principios de 2022 y es compatible con los modelos anteriores. Así, se pueden actualizar las cisternas empotradas Geberit ya instaladas en un baño y ponerlas a la altura de los nuevos estándares de sostenibilidad, consumo y ajustes de descarga, con solo sustituir el viejo mecanismo por el nuevo modelo serie 212.


Por otro lado, como parte del proceso de desarrollo del producto, el nuevo mecanismo de descarga se ha sometido a pruebas intensivas, tanto en baños públicos y semipúblicos muy frecuentados como en zonas con agua de dureza extrema, por lo cual, su efectividad y fiabilidad han sido ampliamente probadas y ofrecen total confianza.


¡Conseguir los máximos estándares de sostenibilidad en el baño, nunca había sido tan fácil!


Ver video instalación: https://youtu.be/0RRCGF0godQ

Geberit apuesta por el máximo ahorro de agua en cada uso del inodoro

Artículos relacionados

HAUPA: Es un placer para nosotros presentar otra de nuestras novedades 2022.
¿LISTO PARA LAS INNOVACIONES Y DISPUESTO A  OPTIMIZAR LOS SISTEMAS Y PROCESOS? 
Máxima flexibilidad con los sistemas de conexión enchufable de Wieland Electric
La oficina inteligente ha llegado para quedarse: espacios multifunción, reserva remota de los puestos de trabajo, control de la temperatura via APP… Nuestra nueva forma de trabajar ha establecido la pauta de cómo deben ser los espacios de trabajo del futuro: más flexibles y productivos.