Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GAVE: Presentará la ampliación de su gama Backup Box en Intersolar Europe 2024

30 MAYO 2024
Volver

Gave estará presente un año más en la feria de referencia a nivel internacional de la industria solar,  Intersolar Europe, que se celebrará del 19 al 21 de junio en Múnich.  

En esta ocasión, Gave presentará la ampliación de su gama Backup Box para inversores híbridos  con baterías de respaldo. Una solución plug & play para instalaciones con sistemas de  almacenamiento de energía. 

La generación fotovoltaica continúa siendo el ámbito donde más innovaciones tecnológicas se  producen, destacando la evolución en los sistemas de acumulación de energía. Las nuevas cajas de  conmutación Backup Box con paso por 0, evolucionan para adaptarse a los nuevos modelos de  inversores de los principales fabricantes del mercado: Fronius, Huawei y SMA. 

Gave también expondrá una nueva familia de productos dedicada a la protección de puntos de  recarga para el vehículo eléctrico. Una apuesta por el desarrollo del uso de las energías renovables, y  en particular por una movilidad limpia, segura y sostenible. 

Más información en www.gave.com

GAVE: Presentará la ampliación de su gama Backup Box  en Intersolar Europe 2024

Artículos relacionados

Pemsa pone al servicio del instalador una plataforma online de formación
ExpertOne, te permitirá potenciar tu negocio gracias al nuevo centro de aprendizaje, resolviendo todas tus dudas.
ORBIS: Recibe 4 premios a la innovación  y la calidad en la gala de los I premios C de Material Electrico
Octubre ha arrancado cargado de premios para ORBIS y es que recogimos 4 galardones en los que han sido los I Premios C de Material Eléctrico celebrados el día 5 de octubre en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid).