Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gave: Nuevos mandos IP69K, una solución para entornos de limpieza intensiva

05 OCT 2022
Volver
Los nuevos mandos IP69K incorporan los requisitos de la norma y están preparados para soportar las operaciones de limpieza intensiva practicadas en la industria alimentaria que se caracterizan por su elevada agresividad y cuyo método de ensayo se refleja en la prueba IP69K del estándar IEC 60529.

Ensayo IP69K
La prueba IP69K ha sido diseñada para asegurar que los productos puedan resistir los lavados a alta presión y elevadas temperaturas en cuatro ángulos diferentes.

Eficacia garantizada en el tiempo Gave ha desarrollado una solución única basada en una junta bicomponente que supera los problemas de las juntas de unión convencionales sujetas a las tensiones de movimientos mecánicos y cambios de temperatura.


Diseño higiénico

El mando ha sido diseñado con contornos redondeados, sin cantos o hendiduras que puedan acumular suciedad, facilitando el  renaje del agua y aplicando tecnología antimicrobiana en la materia prima del producto para inhibir la proliferación de  icroorganismos.

Creado para aplicaciones industriales


El mando IP69K destaca por su mando I elevada relevada robustez, incorporando una serie de serie de características  ntrínsecas que o que ofrecen la máxima fiabilidad en aplicaciones industriales.


La tecnología de levas aporta la flexibilidad en los esquemas eléctricos y destaca por su elevada resistencia electromecánica.

Más información: www.gave.com

Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico. Nuestro conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.
Gave: Nuevos mandos IP69K, una solución para entornos de limpieza intensiva

Artículos relacionados

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.
El kit MOBIWAY™ consiste en un nuevo formato de bobina MOBIWAY™ y dos soportes laterales.
Schneider Electric acompaña a las empresas y ciudadanos en el marco de los planes PREE, MOVES II y España Puede
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, está presentando un ambicioso plan de acompañamiento a las empresas en el marco de los planes de ayudas PREE MOVES II y España Puede, con el objetivo de contribuir a activar el mercado español y Con esta nueva iniciativa, la compañía pone al servicio de empresas y partners todo su expertise y conocimientos para ayudarles a avanzar en su sostenibilidad y recuperación económica