Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gave: Nuevas cajas de protección AC para microinversores Enphase

14 NOV 2022
Volver

Gave Electro apuesta por el desarrollo de la gama más completa de cajas modulares del mercado y la posibilidad de ofrece soluciones a todo tipo de instalaciones.  

La última apuesta de la compañía ha sido el diseño de la gama de cajas modulares para microinversores Enphase, que incluye el relé de control Q-relay y el medidor de producción de consumo Envoy de Enphase mediante el cual el usuario final puede comunicarse directamente con los microinversores y la aplicación Enphase para supervisar de una manera integrada la producción y el consumo de  los diferentes  módulos en  tiempo real,  además de la protección  fusible asociada.

Esta solución ha sido fruto de la colaboración con la compañía Enphase Energy, fabricante  líder a nivel mundial de microinversores diseñados para cubrir las necesidades de los sistemas residenciales y comerciales. 

 

Más información: www.gave.com

Gave Electro S.L 

Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del  mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico. Nuestro  conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.

Gave: Nuevas cajas de protección AC   para microinversores   Enphase

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: Telemecanique Sensors ha lanzado la nueva gama de finales de carrera XCMH
¡Formato Miniatura, más Robustos, con alta Impermeabilidad y Fácil de Instalar!
Schneider Electric presenta Wiser Home Touch, el dispositivo inteligente que permite controlar todos los dispositivos del hogar
Wiser Home Touch integra todo el sistema Wiser, permitiendo controlar todos los dispositivos de una vivienda inteligente de forma intuitiva y cómoda, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción.