Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

15 DIC 2020
Volver
La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes


Hoy en día, la higiene es un factor muy importante en determinados entornos productivos. La alta proliferación de microorganismos en las superfi cies de algunos accionamientos puede causar la propagación de infecciones y poner en riesgo la seguridad del entorno.

Consciente de ello, Gave Electro ha decidido desarrollar una gama de mandos y carátulas con propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes y mejorar la funcionalidad de sus productos, así como lograr entornos productivos más seguros y saludables.

Una solución innovadora para lograr entornos productivos más seguros y saludables

Tecnología antimicrobiana
La tecnología antimicrobiana consiste en incorporar a los productos, aditivos o compuestos que, gracias a sus propiedades
y características, contribuyen a la reducción de microorganismos, como virus, bacterias y hongos.

Durante el proceso de fabricación del producto se incorporan a la materia prima, mediante difusores químicos, iones de plata que, gracias a sus potentes propiedades físicas, trabajarán de forma permanente y continuada para hacer que el producto sea más higiénico.

Una solución muy versátil
La tecnología antimicrobiana garantiza la efi cacia y utilidad del producto en todas las aplicaciones terciarias e industriales que queramos proteger.

En Gave Electro hemos pensado especialmente en los entornos productivos donde la higiene es un elemento esencial, como la industria alimentaria y la restauración, entornos sanitarios, como hospitales o residencias y la industria farmacéutica, así como el resto de los ámbitos en los que la higiene sea un factor importante para su actividad.

Renovación de instalaciones mediante un simple clic
Gave Electro también ofrece a sus clientes la posibilidad de sustituir los mandos tradicionales en instalaciones actuales de un modo fácil y sencillo. Todos los mandos fabricados por la compañía disponen de una muesca que permite retirar el conjunto de mando más carátula existente mediante un simple clic.


La usabilidad y la estética como base del diseño
En línea con las propiedades del producto, se ha dotado a la gama de mandos y carátulas de una estética limpia y moderna. Fabricada en color blanco puro RAL 9010, y un diseño ergonómico que proporcionan un máximo confort y alta usabilidad en el accionamiento del interruptor.

El logo identifi cativo con el símbolo antimicrobiano en la carátula nos ayuda a diferenciar e identifi car fácilmente la gama y agrega valor al producto.

 

Más información: www.gave.com

Gave Electro S.L
Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico. Nuestro conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.
Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

Artículos relacionados

Colaboración digital, para facilitar el ciclo de vida de las instalaciones eléctricas
La cantidad de papeleo necesario a lo largo de todo el ciclo de vida de una instalación eléctrica puede ser enorme. En parte, por la cantidad de actores implicados en el proceso, todos con diferentes roles. Sin embargo, ahora este proceso es más fácil que nunca gracias a la colaboración digital.
Talento Smart, la solución para la nueva tarificación eléctrica en 6 periodos
Gave electro ofrece una solución de ahorro energético que permite desplazar el funcionamiento de los equipos eléctricos hacia las horas de tarifi cación económica mediante el uso de Talento Smart, el único interruptor horario del mercado que permite programar de forma sencilla el encendido y apagado de los sistemas de acuerdo con los diferentes períodos de tarifi cación.