Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FSL, la marca de iluminación exclusiva de GES

19 ABR 2021
Volver
GES, con una sólida trayectoria de 40 años como líder nacional en la distribución de soluciones eléctricas, de automatización, climatización y fontanería para el instalador profesional (B2B), FSL, su marca en lámparas LED. Se pueden encontrar productos FSL únicamente a través de los 72 puntos de venta GES situados en toda España, junto con un equipo comercial y técnico altamente especializado que garantizarán la mejor solución al instalador profesional, en cada proyecto.



La marca FSL nació en 1957, dedicándose a la creación de productos relacionados con el sector de la iluminación, y destacando por la calidad y la fiabilidad que poseen sus productos. FSL ha obtenido la certificación del sistema de Calidad (CISQ IQNET) según la norma UNI EN ISO9001-2015 sobre diseño, producción y venta de luminarias y accesorios. Además, ofrece una amplia gama de artículos entre lámparas LED, lámparas colgantes y anclajes.

Los productos FSL se caracterizan por su alto rendimiento ofreciendo los mejores equipos del sector de la iluminación garantizados. Nuestra marca FSL, se compromete a cuidar todo aquello que ilumina, puesto que los LEDS no disponen de radiación ultravioleta ni rayos infrarrojos, evitando así el daño material de los objetos. Al no emitir radiación ultravioleta  no se acercan los mosquitos ni demás insectos. Uno de nuestros valores es la preocupación por el medioambiente y por las personas, por eso FSL ofrece productos libres de elementos tóxicos como el mercurio o el plomo, y por eso GES incluye la marca FSL en su catálogo de lámparas LED.



Comprar FSL es garantía de calidad, y solo lo puedes encontrar en GES.
 
FSL, la marca de iluminación exclusiva de GES

Noticias relacionadas

GES sigue creciendo. ¡Bienvenidos todos a Kilovatio Lugo!
El pasado Abril tuvimos el placer de abrir las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de GES.
Entrevista a ISMAEL TOLEDO, gerente de Fluid Stocks Albacete
El pasado día 03/01 se abrieron las puertas Fluid Stocks Albacete, el 9º Punto de Venta Fluid Stocks y el número 76 en el total de Puntos de Venta GES, repartidos a lo largo de la geografía española.