Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FLUKE: Realice pruebas en una amplia gama de equipos con un instrumento fácil de usar

26 MAR 2024
Volver
Las pruebas de aislamiento rápidas, exactas y repetibles de hasta 2500 V con los comprobadores de aislamiento Fluke 1535 y 1537 le permiten comprobar una amplia gama de equipos y aplicaciones.
Nuestros nuevos comprobadores de aislamiento digitales CAT IV de 600 V ofrecen:
  • Exactitud y un manejo más sencillo: Las funciones de prueba PI, DAR y DD integradas excluyen factores ambientales. Corriente de cortocircuito de hasta 5 mA para obtener lecturas a más velocidad que se estabilizan rápidamente, aumentan la exactitud y ahorran tiempo.
  • Eficiencia: Instrumento compacto, ligero y fácil de usar en espacios reducidos o en alturas. Configuración rápida que reduce los tiempos de comprobación. Obtenga más medidas con una sola carga.
  • Mayor cobertura de cargas de trabajo: Tensiones de medida ajustables de hasta 2500 V y resistencia de aislamiento de hasta 500 GΩ.
 
Nuestros comprobadores de aislamiento están diseñados para ser seguros en su entorno, fáciles de usar y exactos en sus aplicaciones de resolución de problemas, puesta en marcha y mantenimiento preventivo.
FLUKE: Realice pruebas en una amplia gama de equipos con un instrumento fácil de usar

Artículos relacionados

HT INSTRUMENTS: COMBI521: Multifunción avanzado para la verificación de la seguridad eléctrica de las instalaciones eléctricas civiles e industriales
Multifunción avanzado para la verificación de la seguridad eléctrica de las instalaciones eléctricas civiles e industriales (UNE 20460 y IEC/EN61557-1) y Puestos de recargas de Vehículos Eléctricos EVSE
HT INSTRUMENTS: TRMS el verdadero valor eficaz de los instrumentos
En las instalaciones domésticas e industriales modernas aumenta cada vez más el uso de equipos que constituyen las llamadas "cargas no lineales"