Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FLUKE: Presentamos los nuevos comprobadores de aislamiento 1535 y 1537 de Fluke

13 FEB 2024
Volver
Comprobación rápida, exacta y fiable de aislamiento en un instrumento ligero y portátil.

Los comprobadores de resistencia de aislamiento de 2500 V Fluke 1535 y 1537 están diseñados para simplificar la resolución de problemas, tanto en plantas como sobre el terreno en instalaciones solares. El usuario puede seleccionar unas tensiones de prueba de 250 a 2500 V y medir resistencias de hasta 500 GΩ, por lo que estos comprobadores le permiten cubrir más carga de trabajo con un solo instrumento. Estos comprobadores de aislamiento portátiles de alta tensión se caracterizan por una intuitiva interfaz de usuario, una corriente de cortocircuito de hasta 5 mA y una categoría de seguridad CAT IV 600 V, pueden tomar medidas de resistencia rápidas y estables en cualquier lugar. El comprobador de resistencia de aislamiento 1537 también permite almacenar medidas para revisarlas o transferirlas a un PC posteriormente utilizando el software suministrado.
FLUKE: Presentamos los nuevos comprobadores de aislamiento 1535 y 1537 de Fluke

Artículos relacionados

Gave: Nuevos mandos IP69K, una solución para entornos de limpieza intensiva
La higiene y limpieza de las máquinas de procesado de alimentos es una preocupación constante en la industria alimentaria, tal como refleja la norma N 1672-2 que establece los requisitos de diseño e higiene para su utilización.
REHAU integra metodología BIM en una amplia gama de sus productos

La construcción se está volviendo cada vez más exigente para conseguir proyectos eficientes. Esto ha llevado a la implementación de la metodología BIM.