Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FLUKE: Localice los cables como si pudiera ver a través de las paredes

15 DIC 2023
Volver
¿Quiere ahorrar tiempo y mejorar la seguridad cuando rastree cables con y sin tensión? Con los localizadores de cables Fluke 2052 Advanced y 2062 Advanced Pro podrá localizar cables de forma más rápida y sencilla que nunca en entorno residenciales, comerciales e industriales. Tardará menos tiempo en solucionar problemas y podrá dedicar más tiempo a lo importante: hacer su trabajo.
  • Modo Quick Scan o Smart SensorTM para una identificación rápida de la señal
  • Modo Precision o Tip Sensor para una detección más precisa del cable
  • Modo Breaker para la identificación fácil de interruptores y fusibles basándose en la señal más alta registrada que detecta el transmisor
  • Modo de detección de tensión sin contacto para localizar cables con tensión sin el transmisor
Los localizadores de cables 2052 Advanced y 2062 Advanced Pro se proporcionan en un kit con todos los accesorios necesarios y protección CAT IV 600 V, diseñada para protegerle frente a los niveles más peligrosos de sobretensión transitoria, con picos de hasta 8000 V, que pueden producirse en entornos industriales y de suministro en los que no es viable desconectar los equipos esenciales.
Localizador de cables Fluke 2052 Advanced
 
Localizador de cables Fluke 2062 Advanced Pro con Smart Sensor
 
 
 
Ahórrese la frustración cuando rastree cables con o sin tensión en entornos residenciales, comerciales e industriales.
 
La tecnología Smart Sensor visualiza la orientación de los cables con tensión en la pantalla LCD TFT en color de 3,5” de alta resolución.
 
FLUKE: Localice los cables como si pudiera ver a través de las paredes

Artículos relacionados

NEXANS: Fundación Nexans: 10 años proporcionando electricidad sostenible
La Fundación Nexans celebró su 10º aniversario, Nexans mira hacia atrás con orgullo por el impacto conseguido al llevar electricidad, educación y desarrollo sostenible a poblaciones desfavorecidas de todo el mundo.
Conectores RST®: Alto grado de estanqueidad y seguridad para todo tipo de instalaciones eléctricas
Con las 4 gamas de conectores estancos RST®, Wieland Electric cubre todas las necesidades de conectividad para entornos donde se precisa un alto grado de estanqueidad y seguridad, como pueden ser naves industriales, invernaderos, aparcamientos, iluminación para jardines, calles o eventos, etc.