Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fluid Stocks: Cualidades estrella a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado

03 FEB 2023
Volver

Iñaki Aramburu, director de Marketing y Desarrollo de negocio en GES, aporta algunas respuestas sobre cuáles son las cualidades estrella que busca un instalador a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado a C de Comunicación.

- ¿Cuáles son las características principales por las que se interesan los instaladores cuando quieren comprar algún sistema de aire acondicionado?

Los criterios dependerán del tipo de proyecto donde el instalador quiera realizar la instalación y sobre todo de la prescripción en cada caso.

Pero en general, el instalador profesional busca marcas reconocidas, que el aparato tenga un bajo nivel de sonoridad, que se le ofrezca un buen servicio técnico y que esté próximo, además de la estética del aparato y su conectividad que es uno de los atributos que tienen más peso en la decisión final de compra

Desgraciadamente, aún no se valora en exceso la eficiencia energética del mismo y su bajo consumo eléctrico, a pesar del gran cambio por el que están apostando las principales marcas del sector.

 

- ¿Cuál de ellas es la más determinante a la hora de su decisión final de compra?

El factor más determinante que buscan sería la marca. Cuando un instalador trabaja con una marca y esta le ofrece una garantía y por supuesto una calidad, se convierte en prescriptor. Este es un elemento clave para los fabricantes de aire acondicionado  que deben tener en cuenta para seguir invirtiendo en la formación y desarrollo del instalador

 

En GES somos una compañía marquista, con un programa de partenariado y crecimiento conjunto (Core Program) que nos afianza con las principales marcas del mercado, garantizando así una óptima calidad y precio en las soluciones que aportamos al instalador.

En GES no trabajamos con marcas blancas y eso lo agradece el instalador en cuanto al amplio abanico de soluciones y gamas que le podemos ofrecer y que pueden garantizar el éxito de su proyecto de instalación.

 

 

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Fluid Stocks: Cualidades estrella a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado

Noticias relacionadas

¡GES TE INVITA A CONNECTA’22!
APEME, la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Telecomunicaciones de Alicante, realizará su evento anual CONNECTA’22 el día 18 de marzo, en un escenario tan relevante para la provincia como Terra Mítica.
Damos respuesta a las principales cuestiones actuales y futuras en el día de Mundial de la Fontanería
Celebramos el Dia Mundial de la Fontanería dando respuesta a las principales dudas del sector.