Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fluid Stocks abre dos nuevos centros en Palma y Sevilla

11 FEB 2019
Volver

Grupo Electro Stocks ha inaugurado en dos nuevos puntos de ventas dedicados exclusivamente al sector de la fontanería y climatización en Palma de Mallorca y Sevilla. 

Desde el pasado lunes 11 de febrero han abierto sus puertas los nuevos centros Fluid Stocks Palma y Fluid Stocks Sevilla, dos espacios especializados en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigidos al instalador profesional. Se trata de la 5ª y 6ª aperturas de Fluid Stocks previstas para el primer trimestre del 2019, que continuará con el plan de expansión diseñado para este año.

Fluid Stocks Palma está ubicado en el Polígono Industrial Son Castelló, en el número 18 de la calle Gremi Ferrers, mientras Fluid Stocks Sevilla se encuentra en el  Polígono Industrial Ctra. Amarilla, en la Avenida Montes Sierra, 40. 

En el primer caso, el espacio cuenta con alrededor de 2.000m2 de superficiecon toda la gama de productos y marcas al alcance directo del cliente. Además, el equipo comercial está formado por 7 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. Por su parte, en Sevilla, la superficie disponible alcanza los 3.500m2 y el número de trabajadores aumenta a 8, para dar servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock.
 Ambos incluyen el nuevo modelo “Fluid Service” y dos rutas de entregas de mañana y tarde para asegurar a los clientes una respuesta ágil y dinámica, mientras que el horario de apertura se desarrolla entre las 8 y las 13 horas y entre las 15 y las 18,30 horas, de lunes a viernes.

Como en anteriores inauguraciones, los primeros 100 clientes obtuvieron un regalo y durante el mes de febrero ambos centros ofrecerán un desayuno a todos los clientes entre las 8 y las 10 horas.

Fluid Stocks abre dos nuevos centros en Palma y Sevilla

Noticias relacionadas

El sector cierra 2020 con una fuerte caída provocada por los efectos de la pandemia
Tras unos años de crecimiento, la crisis provocada por el coronavirus ha afectado notablemente al sector del material eléctrico.
Entrevista a Sergio Pliego, Gerente de Fluid Stocks Leganés
Asumí  la Gerencia en Marzo 2018, para llevar a cabo el desarrollo de la nueva línea de negocio, junto con un equipo de más de 15 años de experiencia en el sector. Fluid Stocks Leganés está situado en la zona sur de Madrid, punto estratégico para nuestro instalador, ya que es donde el 60% tienen su vivienda habitual y además dispone de una muy buena comunicación, con salidas directas a todas las autovías.