Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Finaliza la 3º edición de Connecta23 con gran éxito de participación y afluencia en el stand de Grupo Electro Stocks!

31 MAR 2023
Volver

Grupo Electro Stocks participó como patrocinador y expositor, en la 3º edición de Connecta 2023, el evento de referencia en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones de Alicante, organizado por Apeme, que se celebró en el Auditorio de la Diputación de Alicante el pasado 31 de marzo por la mañana.

El stand de Grupo Electro Stocks, ubicado en el espacio de exposición del auditorio, congregó a un gran número de asistentes, cuya afluencia fue constante. En él, se ofreció información, asesoramiento y prescripción a los instaladores, y también fue visitado por los estudiantes provenientes de institutos de la zona.

En nuestro stand han estado presentes hasta 7 miembros de nuestro equipo de expertos de Grupo Electro Stocks en soluciones de electricidad y telecomunicaciones de Electro Stocks Alicante y Electro Stocks Villena para ayudar a los instaladores profesionales a encontrar las soluciones más adecuadas en sus distintos proyectos, ofreciéndoles un servicio y atención personalizado.

Grupo Electro Stocks cuenta con una gran presencia en el área de Levante. En concreto, en la provincia de Alicante, el instalador profesional pueden encontrar los puntos de venta de Grupo Electro Stocks de ElectroStocks Alicante, ElectroStocks Villena y ElectroStocks Torrevieja:

 

ELECTRO STOCKS ALICANTE

Benidoleig, Nave 2-1, Nave 4

Alicante, ALICANTE

965 101 492

alicante@grupoelectrostocks.com

ELECTRO STOCKS VILLENA

Ctra. de Caudete,7 P. G+D, P.I.El Rubial

Villena, ALICANTE

965503457

villena@grupoelectrostocks.com

ELECTRO STOCKS TORREVIEJA

Acacio Rebagliato Pàmies 27

Torrevieja, ALICANTE

965 708 101

torrevieja@grupoelectrostocks.com


 

 

 


Una de las actividades más destacadas de Connecta 23 fue la dedicada a los jóvenes talentos, con un espacio habilitado donde los estudiantes de FP de 4 centros distintos de la zona, expusieron sus proyectos de instalación. Grupo Electro Stocks como patrocinador del evento, apoya a las nuevas generaciones, ya que serán el futuro del sector.

Grupo Electro Stocks ha logrado con esta participación, poner a disposición del instalador profesional sus 42 años de experiencia y dar a conocer su amplio portfolio recogido en los distintos catálogos, con soluciones no solo en electricidad y telecomunicaciones, sino también de otras áreas como renovables o movilidad eléctrica, entre los muchos visitantes.

Gracias a APEME por la organización y estupenda realización de este evento y a todos los asistentes que han visitado el stand Grupo Electro Stocks .

 

Sobre Grupo Electro Stocks

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos de Grupo Electro Stocks más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a Grupo Electro Stocks como la marca referente del sector en España.

 

¡Finaliza la 3º edición de Connecta23 con gran éxito de participación y afluencia en el stand de Grupo Electro Stocks!

Noticias relacionadas

Éxito rotundo de la VIII Ruta Ciclista de Pinares de Aljaraque de Electro Stocks Huelva

El Punto de Venta GES de Electro Stocks Huelva organizó el pasado 23 de septiembre, una estupenda jornada deportiva para los muchos clientes de la provincia aficionados al ciclismo, consiguiendo superar el record de convocatoria, al ser más de 150 los asistentes y 90 los que se atrevieron con la ruta.

¡GES LIGHTING estará presente en el Mallorca Home Meeting!
Los días 24, 25 y 26 de marzo tendrá lugar el Mallorca Home Meeting en el Velódromo de Palma, un gran evento orientado al sector de la inmobiliaria, construcción, decoración y arquitectura.