Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Finaliza con gran éxito la participación de GES en la feria EFINTEC

21 OCT 2022
Volver

Durante los días 20 y 21 de Octubre, GES ha participado en EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía de Catalunya, que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona y que ha organizado FEGICAT, la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña.

Han sido muchos los participantes de esta 3º edición, más de 10.000 según FEGICAT, superando las expectativas esperadas de asistencia.

El espacio de EFINTEC ha permitido al equipo comercial de GES de Cataluña, ofrecer la mejor atención y asesoramiento, al flujo ininterrumpido de instaladores profesionales que han visitado el stand de GES a lo largo de estas 2 productivas 2 jornadas, donde los visitantes han podido encontrar en GES, un partner de confianza con el que garantizar el éxito de sus proyectos de instalación presentes y futuros y donde encontrar además, las mejores soluciones en primeras marcas de fotovoltaica, iluminación, material eléctrico, residencial, telecomunicaciones, climatización entre otras.

Y es que la energía ha sido el centro sobre el cual ha girado toda la feria, y no sólo a nivel de las marcas expositoras presentes. EFINTEC también ha contado con 2 zonas específicas presenciales de ponencias y debate para los asistentes, donde durante ambas jornadas, se han tocado temas de gran interés para el instalador, como: la crisis energética, las ayudas en movilidad eléctrica, o en las renovables térmicas…; la situación y futuro del sector eléctrico, del gas renovable, de la movilidad eléctrica, del autoconsumo, de la descarbonización, de las telecomunicaciones, de la calefacción y ACS…; las soluciones para llegar al consumo 0, o para la carga doméstica y de aparcamientos…;el edificio inteligente y si es mejor reformar o rehabilitar…etc.

Sin duda, unas fructíferas jornadas que han puesto al día a los instaladores profesionales de Cataluña, además de propiciar las relaciones comerciales.

¡Muchas gracias a todos/as por visitar el stand GES!

 

 

Sobre GES

GES es la compañía líder del sector especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional, con una sólida trayectoria de más de 42 años, más de 1100 profesionales y 79 puntos de venta en España, bajo las marcas Electro Stocks, Fluid Stocks y Kilovatio.

Con una facturación en el último año de 345M€ y una cartera de más de 25.000 clientes, GES no sólo aporta valor añadido al cliente con una amplísima variedad de productos y servicios, sino que su excelente equipo humano, formado y altamente especializado, garantiza poder aportar la mejor solución en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y poner al cliente en el centro de su estrategia, son algunos de los atributos que han posicionado a GES, como la marca referente del sector en España.

Más información en: www.grupoelectrostocks.com

Finaliza con gran éxito la participación de GES en la feria EFINTEC

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 10 | Marzo 2021
Newsletter GES nº10. Toda la información a un solo clic.
La Mesa Redonda de GES Premium Event 2022 analiza la transformación y oportunidades del sector instalador
GES reúne a las marcas líderes: Schneider Electric, Prysmian, Phillips, Mitsubishi Electric y Baxi, como ponentes de su Mesa Redonda.