Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡FINALIZA CON GRAN ÉXITO EL GES PADEL TOUR 2023!

07 DIC 2023
Volver

¡GES lo vuelve a conseguir! Una vez más, GES ha actuado como nexo de unión para el sector, premiando con una actividad única y exclusiva, la fidelidad de sus principales clientes y partners Core Program

Tras el éxito de más de 1200 asistentes y más de 400 partidos disputados, GES pone punto y final a su 1º Torneo Nacional de Pádel, “GES Padel Tour 2023”, que se ha celebrado a lo largo de 6 localizaciones por toda la geografía española, entre Octubre y Noviembre, combinando deporte, diversión y Networking a partes iguales.


La gran final de este torneo tuvo lugar el sábado 02 de diciembre en las mismas instalaciones donde empezó, en el club Augusta Pádel de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, cerrando así el círculo de un torneo que de principio a fin, ha recibido felicitaciones por parte de todos los que lo han vivido.

Esta gran jornada que se retransmitió totalmente en directo a través del canal Youtube de GES, se inició en la pista central del club a las 09:30h de la mañana con el discurso de bienvenida de Iñaki Aramburu -Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de GES-, y en él dio las gracias a los clientes ganadores de las competiciones regionales y fabricantes patrocinadores allí presentes, ya que sin ellos este torneo no hubiera sido posible.

GES contó también con la presencia de destacados miembros del comité de dirección, como Ricard Vilella – CEO en GES- y Raúl Sánchez – CFO en GES-, además de los Directores regionales de ventas y parte del equipo comercial de GES, que también disfrutaron de la reñida final.

Todos los finalistas demostraron un altísimo nivel de juego, al igual que en las competiciones anteriores realizadas en Barcelona (07/10), Madrid (21/10), A Coruña (28/10), Málaga (04/11), Alicante (10/11) y Palma (el 18/11), y jugaron de nuevo con la modalidad de competición Round Robin, pero con una duración superior en cada partido.



A continuación, las 3 parejas ganadoras pudieron subir al Pódium de GES Padel Tour 2023 ante los múltiples aplausos de los allí presentes, y los principales representantes de GES hicieron entrega del cotizado trofeo “GES Padel Tour 2023”, además de fantásticos premios.

Los 1º clasificados, pertenecientes a la zona de Andalucía, consiguieron el gran premio deseado por todos, ¡el fin de semana a Roma con todos los gastos pagados para 2 personas cada uno, con vuelos, traslados y hotel de 5* incluidos, además de unas exclusivas entradas para disfrutar de la gran final del World Padel Tour 2023, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Barcelona!.

Después, todos los asistentes fueron conducidos a un exclusivo restaurante de la misma ciudad, donde acabaron de celebrar la jornada y comentaron animadamente las mejores jugadas de la final, a la vez que repusieron merecidamente fuerzas, con una deliciosa comida de Networking.



Las cifras de esta increíble competición son asombrosas y ponen de manifiesto, no sólo el gran interés que despierta este deporte entre los instaladores profesionales, sino también la gran capacidad que tiene GES de organización y convocatoria de grandes eventos para sus clientes, que potencian el negocio de todos los asistentes, a la vez que maximizan la atención al detalle.

Pero no es la primera vez que GES mezcla deporte y Networking. Durante el 2023, los principales clientes de GES han podido disfrutar eventos deportivos como el Gran Premio de F1 y Moto GP en Montmelo (Catalunya) … y de muchas otras iniciativas deportivas a nivel local.

Y es que GES comparte los principales valores del deporte, como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y el espíritu de superación. Valores que han desmarcado a GES como una compañía de referencia en España y que han propiciado su crecimiento por encima del mercado, superándose día a día y siendo un motor de negocio para el sector.


¡Felicidades a todos los ganadores y participantes de GES Padel Tour 2023! Sin vosotros/as no hubiera sido posible.

¡A por el 2024!

Un especial agradecimiento a los fabricantes del Core Program, patrocinadores de GES Padel Tour 2023: ABB, Disano, Hager, Prilux, Prysmian, Legrand, Schneider Electric, Philips, Simon, Unex, Baxi, Fitting Estandar, Siemens, Televés, Mitsubishi Electric, Ebara, Famatel, Fermax, Gave, IDE Electric, Jimten, Panasonic, Saunier Duval, Sumcab, Vaillant Group y Válvulas Arco.



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡FINALIZA CON GRAN ÉXITO EL GES PADEL TOUR 2023!

Noticias relacionadas

GES News nº3 IoT y Conectividad

Esta tercera edición está dedicada a una gama de soluciones con las que GES está altamente comprometido en su desarrollo: la Conectividad y la Internet de las cosas (IoT).

GES NEWS Nº 8 | Te presentamos la nueva edición

Bienvenidos a esta 8ª edición de GES News.

Desde su primera publicación en Enero de 2020, esta revista digital ha sido una herramienta de gran valor puesta a disposición por parte de GES.