Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX. Lanza su primer kit con tecnología IP MEET para viviendas unifamiliares y negocios

06 JUL 2023
Volver

 FERMAX lanza su primer kit con tecnología IP MEET para viviendas unifamiliares y negocios


  • El kit NEO contiene la placa MILO 1L PoE IP45 con caja de empotrar, el monitor NEO de 7” PoE con pantalla táctil capacitiva junto a su conector de pared y el switch PoE 4 puertos para alimentar ambos dispositivos.
  • El kit incluye de serie el servicio gratuito de desvío de llamada a móvil MEET ME y permite la integración con cámaras IP y sistemas de alarmas, además de la intercomunicación entre monitores.

FERMAX amplía su porfolio de kits de videoportero conectados con el lanzamiento del KIT NEO (ref.1508), el primer kit con tecnología MEET, el sistema de videoportero 100% IP de la marca líder. Un kit de múltiples prestaciones, que incluye un swicth PoE que alimenta placa y monitor, sale al mercado con un precio muy competitivo y acerca por primera vez a los comercios, a la industria y a las viviendas unifamiliares las ventajas de la tecnología IP de FERMAX bajo una única referencia. 


El nuevo KIT NEO se compone de la placa MILO 1L de MEET con grado de protección IP54, además del monitor NEO de 7” en color blanco, con pantalla táctil capacitiva. También incluye el conector al monitor, la caja de empotrar para la placa y el switch de red IP de 4 puertos con alimentación PoE. La instalación de este kit permite total flexibilidad, pudiendo añadir hasta 9 placas y 9 monitores en proyectos más amplios o complejos*.


La conectividad viene de serie, al igual que en el resto de kits de videoportero de FERMAX. La app gratuita MEET ME permite que hasta 8 móviles puedan recibir las llamadas del videoportero en el móvil, ver quién llama, contestar y abrir la puerta desde cualquier parte. 


Desde el monitor, el usuario puede visualizar la imagen de las cámaras CCTV IP (mediante protocolo RTSP), y se puede complementar con un soporte de sobremesa, ideal para recepciones o puestos de seguridad. 


Por último, el kit dispone de accesorios para poder abrir una segunda puerta o realizar la apertura de modo seguro desde un relé oculto, mediante un módulo de relé adicional (ref. 1490) que también puede ser controlado desde la app MEET ME.


Más información en meet.fermax.com

*Puede requerir switches adicionales.

FERMAX. Lanza su primer kit con tecnología IP MEET para viviendas unifamiliares y negocios

Artículos relacionados

ABB: 4 formas de reducir el consumo energético en los edificios utilizando el Big Data
ESCENARIO: En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en zonas urbanas y se prevé que 2.500 millones de personas emigrarán a las ciudades en 2050¹. A nivel mundial, equivale a construir 30 ciudades del tamaño de París cada año durante los próximos 30 años.
Openetics - PDU a medida
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida