Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX lanza su Catálogo General 2023

03 ENE 2023
Volver
  • El catálogo, con una nueva propuesta de imagen corporativa, se centra en la misión de la empresa y el valor de la marca.
  • En el interior de la portada hay códigos QRs para consultar y descargar rápidamente la documentación clave de FERMAX, además de acceder a herramientas digitales como Global Projects o Skyliner.

FERMAX presenta su nuevo Catálogo General 2023 con una portada totalmente diferente a la que hemos visto en ediciones anteriores. Bajo el título ‘CONECTAR ES COSA DE DOS’, la empresa hace un juego de palabras para destacar la conectividad como eje principal de su misión, reconocer el compromiso de los profesionales que siempre han apostado por la empresa, y hacer un guiño a DUOX PLUS, su sistema de videoportero digital dos hilos y la base tecnológica de su estrategia.


“2023 será un año clave para afianzar nuestra estrategia y que la conectividad sea accesible a todas las personas, por eso nos centramos más en el mensaje que en el producto”, explica Nathalie Pouëssel, Directora de Marketing de la compañía. “Hemos querido agradecer ante todo la labor de los profesionales que han hecho posible nuestro liderazgo durante estos 73 años y que nos siguen acompañando en el camino, especialmente nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales, que realiza un trabajo extraordinario”.


Si eliges FERMAX, eliges seguridad

La empresa también ha querido destacar los valores que refuerzan su liderazgo. “Somos una marca española que está cerca de sus clientes, además de ser un fabricante especialista con un centro productivo en Valencia y con un equipo de I+D propio que nos permite innovar, ser reactivos y garantizar el suministro bajo cualquier circunstancia”, aclara Nathalie. Prueba de ello es que en 2022 FERMAX suministró el 87% de su facturación en 24 horas. “También trabajamos para garantizar la seguridad de las personas y de sus hogares, y todo ello con un gran equipo humano y un claro compromiso con la sostenibilidad”.


Novedades en DUOX PLUS y consolidación de MEET

Esta vez, dos novedades completan la gama de DUOX PLUS: el decoder inteligente de planta – que permitirá aumentar distancias en las grandes instalaciones, aislar las viviendas en caso de avería o programar los monitores remotamente –, y un nuevo interfaz de cámara configurable por WiFi que permitirá la instalación de cámaras IP en instalaciones DUOX PLUS.


Por otro lado, MEET de FERMAX se ha convertido en el sistema de videoportero IP de preferencia para muchos profesionales del sector de obra nueva y del sector business gracias a su capacidad de integración con sistemas de terceros a través de su monitor estrella WIT, reduciendo el número de dispositivos en la vivienda, mejorando la experiencia de usuario y reduciendo el coste total de la instalación. 


Puedes descargarte el catálogo en formato digital haciendo clic aquí.

FERMAX lanza su Catálogo General 2023

Artículos relacionados

Televés es el primer fabricante español en acreditar una Declaración Ambiental de luminaria
Con esta Declaración Ambiental de Producto se acredita la excelencia ambiental de la gama de iluminación CIES durante su ciclo de vida, desde su fabricación, distribución, instalación, uso y fin de vida, en conformidad con la Norma Internacional ISO 14025:2010.
Automatización del hogar realmente transformadora
Un ambicioso proyecto de una residencia para discapacitados incluye un grupo de funciones automatizadas que proporcionan control e independencia a los residentes.