Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX. Lanza los nuevos KITS WIT para integrar el videoportero y la domótica en las viviendas más exclusivas

09 OCT 2023
Volver

Tras el reciente lanzamiento del nuevo monitor WIT con Android 10, FERMAX amplía su gama de kits MEET, su sistema de videoportero 100% IP, con los nuevos KITS WIT para aquellas viviendas residenciales que busquen integrar el sistema de domótica con el sistema de videoportero. Una opción que no sólo permite reducir costes en la instalación, sino que también permite al usuario gestionar y personalizar desde el monitor WIT todas las funciones de su vivienda inteligente. 


Además, los nuevos KITS WIT se adaptan al estilo de cada vivienda pudiendo elegir el nuevo monitor táctil WIT de 10” en color blanco o negro, y la placa MILO de 1 pulsador en acabado metalizado o color negro. Ambos kits incluyen los elementos necesarios para su instalación – el conector, la caja de empotrar y el switch PoE – sin que sea necesaria ninguna configuración previa para su puesta en marcha. 


Una nueva dimensión en el control de la vivienda


Con los KITS WIT, la compatibilidad con la domótica de terceros es posible mediante la carga de apps en el monitor. Entre las marcas compatibles con MEET, podemos encontrar fabricantes de referencia como Airzone, Schneider, Nice, Eelectron, Iddero, Control4, ThinKNX, Jung, Gira, LogicMachine, Divus, ConfortClick, Crestron y Astrum.


Así mismo, la conectividad viene de serie con la app de desvío de llamada MEET ME, un servicio gratuito que permite al usuario atender las llamadas del videoportero desde el móvil. Hasta 8 usuarios por apartamento pueden conectar con la cámara de la placa de calle, contestar y abrir la puerta desde cualquier parte del mundo. También, podrán realizar llamadas desde el monitor entre diferentes estancias, tener un histórico de imágenes de las llamadas recibidas, visualizar cámaras CCTV IP y abrir puertas secundarias.

FERMAX. Lanza los nuevos KITS WIT para integrar el videoportero y la domótica en las viviendas más exclusivas

Artículos relacionados

Toscano: COMBI-MAX Sistema Backup
¿Te gustaría asegurar el suministro en tu instalación incluso cuando la red eléctrica principal se cae? Pues COMBI-MAX es tu equipo.
SCHNEIDER ELECTRIC: Ofrece una infraestructura de automatización abierta de última generación
Schneider Electric, en colaboración con las empresas tecnológicas Intel y Red Hat, ha anunciado el lanzamiento de un framework de software Distributed Control Node (DCN).