Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX: IKNX School estrena nuevos tutoriales sobre la integración del videoportero IP MEET de Fermax con la domótica KNX

15 ABR 2024
Volver

IKNX School, la premiada academia de formación online en proyectos e instalaciones KNX, ha anunciado el próximo estreno de una nueva serie de tutoriales para que cada vez más profesionales puedan integrar un sistema de videoportero IP en sus proyectos KNX. Para ello, IKNX School ha elegido la tecnología 100% IP MEET del fabricante líder Fermax por la gran flexibilidad y capacidad de integración del sistema.


Los tutoriales, presentados por Antonio Molero, director de formación en IKNX School, se estrenarán de forma escalonada en el canal de YouTube de la academia los días 16, 23 y 30 de abril a las 16:00 horas (hora española). En ellos, se podrá ver una entrevista exclusiva con Juan Madrid, responsable de Desarrollo de Negocio IP en Fermax, además de una guía paso a paso sobre la configuración del sistema MEET, y su compatibilidad y sinergias con diferentes fabricantes KNX.


Durante el estreno de cada tutorial, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en un chat en directo junto con Juan Madrid y Carlos Ferrer, especialista en integración de soluciones en Fermax, para que los asistentes puedan realizar todas las preguntas que deseen.

FERMAX: IKNX School estrena nuevos tutoriales sobre la integración del videoportero IP MEET de Fermax con la domótica KNX

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: Se ha decidido la eliminación gradual de los gases fluorados y se acerca rápidamente
El nuevo reglamento dicta un cronograma detallado y condiciones para alejar a la industria eléctrica del uso de gases fluorados de efecto invernadero como el hexafluoruro de azufre (SF6).
SCHNEIDER ELECTRIC: Échame un Cable con Alberto Moreno, Grupo Bueno Arenas
En nuestra sección “Échame un Cable”, dirigida especialmente para ti, profesional electricista, hoy comenzamos una nueva serie de artículos sobre historias empresariales, proyectos y casos de éxitos del sector en España.