Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX garantiza el suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas

20 JUN 2022
Volver

La escasez mundial de componentes electrónicos ha comprometido el suministro de muchas empresas y su capacidad para cumplir con los plazos de entrega. Sin embargo, FERMAX ha podido seguir garantizando el suministro a todos sus clientes con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas, gracias a su posición como fabricante líder de sistemas de videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad.

 

“En nuestra sede central de Valencia realizamos todos los procesos de producción, como la fabricación mecánica, la fabricación electrónica y el ensamblaje final. Y esto es una ventaja diferencial que nos permite tener mucha flexibilidad a la hora de entregar el producto cuando el cliente realmente lo necesita”, explica Vicente Giménez, director de Operaciones en FERMAX.


La empresa valenciana con presencia en todo el mundo ha cumplido con el plazo de entrega en un 99%, y el 87% de su facturación en lo que llevamos de 2022 se ha realizado contra referencias de entrega inmediata (24 horas). Todo un logro que mantiene la excelencia en su servicio gracias también a varios factores clave. 


“La detección del problema a finales de 2020 fue esencial para poner en marcha un plan que minimizase los efectos de la escasez de suministros. Nuestro equipo de operaciones en China también nos ha permitido estar en constante comunicación con un parque de proveedores asentados y de mucha confianza”, detalla Giménez. “Disponemos además de un equipo de I+D propio con capacidad de rediseñar el producto cuando un componente es crítico. Todo esto, junto con la buena solvencia económica de la empresa y nuestra fuerte orientación al cliente, nos ha permitido garantizar la misma calidad en nuestro servicio a pesar del contexto actual”. 


Puedes visualizar la entrevista completa en el siguiente enlace: https://youtu.be/s_-n8YJAlOY

FERMAX garantiza el suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas

Artículos relacionados

ABB: La carga bidireccional, la nueva revolución de la movilidad eléctrica
En cualquier revolución tecnológica es bastante frecuente que cada cierto tiempo aparezcan nuevas soluciones o maneras de hacer las cosas tan disruptivas que transformen no solo nuestra manera de entender las cosas, sino también de usarlas.
Pemsa pone al servicio del instalador una plataforma online de formación
ExpertOne, te permitirá potenciar tu negocio gracias al nuevo centro de aprendizaje, resolviendo todas tus dudas.