Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX: Celebra 75 AÑOS de innovación en comunicación residencial y lanza el nuevo producto CONNECT®

17 ENE 2024
Volver

FERMAX, líder en la industria de videoporteros y comunicación residencial, celebra 75 años de excelencia e innovación con el lema “75 años abriendo puertas”. Con un legado que comenzó en 1949, la empresa ha evolucionado constantemente para ofrecer las soluciones más avanzadas en seguridad y comunicación para hogares y edificios. 

En este aniversario tan significativo, FERMAX se enorgullece de anunciar el lanzamiento de CONNECT®, una nueva entrada inteligente al edificio que redefine la conectividad y seguridad residencial. Esta placa de calle permite que todos los vecinos de una comunidad, sin excepción, puedan tener acceso al servicio de desvío de llamadas de su videoportero a dispositivos móviles, asegurando que nunca se pierda una visita, sin importar dónde se encuentren.

CONECTIVIDAD PARA TODOS es su gran apuesta para reinventar la forma en la que nos comunicamos con nuestro hogar: nos conecta con lo que realmente importa y nos ofrece la seguridad y el confort que todos buscamos tanto para nosotros como para nuestro hogar.

"Al celebrar nuestro 75° aniversario, miramos hacia atrás en nuestro viaje con gratitud hacia nuestros clientes y hacia adelante con emoción por las innovaciones futuras", dice Jeremy Palacio, Presidente y CEO de FERMAX. 

CONNECT® es más que un producto; es parte de nuestro compromiso continuo con la seguridad y comodidad de nuestros usuarios."

Los hitos de FERMAX a lo largo de los años reflejan su dedicación a la calidad y al servicio excepcional. Desde su fundación, la empresa ha sido pionera en tecnologías que no solo satisfacen las necesidades actuales de los usuarios sino que también anticipan las del futuro. 

"El catálogo 2024 trasciende ser una simple compilación de nuestros productos; es un testimonio de nuestra trayectoria y, sobre todo, una declaración de nuestra visión:  liderar con soluciones que definan el próximo estándar en comunicación residencial, afirma Nathalie Pouëssel, Chief Marketing Officer de FERMAX. Con esta edición, hemos querido poner a nuestro cliente profesional aún más en el centro, explicando con pedagogía nuestra apuesta por la Conectividad, presentando nuevas herramientas digitales que faciliten la gestión de 

presupuestos y de pedidos y añadiendo al final del catálogo una sección de repuestos para que el profesional lo tenga todo en un mismo documento".

FERMAX invita a sus clientes y socios a unirse a ellos en esta apuesta por la conectividad y formar parte de la oportunidad de crecer y expandir su negocio con las últimas soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 


Para más información sobre CONNECT® y otros productos, visite fermax.com.

FERMAX: Celebra 75 AÑOS de innovación en comunicación residencial y lanza el nuevo producto CONNECT®

Artículos relacionados

NIESSEN: Claves para escoger los interruptores perfectos para tu hogar
Cada interruptor se adapta a cada hogar y espacio, según las  necesidades del entorno.
FERMAX: Conoce el nuevo monitor WIT con Android 10, el videoportero IP de FERMAX más compatible con sistemas de domótica
FERMAX, fabricante líder de sistemas de videoportero conectado, actualiza su gama de monitores MEET, el sistema de videoportero 100% IP de la marca.