Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Éxito rotundo de la VIII Ruta Ciclista de Pinares de Aljaraque de Electro Stocks Huelva

26 SEP 2023
Volver

El Punto de Venta GES de Electro Stocks Huelva organizó el pasado 23 de septiembre, una estupenda jornada deportiva para los muchos clientes de la provincia aficionados al ciclismo, consiguiendo superar el record de convocatoria, al ser más de 150 los asistentes y 90 los que se atrevieron con la ruta.

Con esta nueva edición, son ya ocho las veces que Electro Stocks Huelva organiza la ruta en bicicleta de Pinares de Aljaraque. Una iniciativa promovida por su gerente Francisco Ruíz y que este año cobra especial relevancia, ya que es el 10º aniversario del punto de venta.

En esta ocasión, la salida y llegada del recorrido circular se situó en Electro Stocks Huelva, donde fue el lugar de reunión para todos los invitados para disfrutar de esta gran jornada deportiva, que empezó a las 8:30h de la mañana.

El punto de venta estaba habilitado para la gran ocasión. Por un lado estaba la mesa donde los clientes participantes podían recoger las acreditaciones, además de un fantástico maillot de regalo por parte de GES. Y por otro lado, habían mesas y sillas para realizar la 2º parte de la jornada, donde los clientes pudieron disfrutar de la deliciosa paella cocinada por uno de los clientes de Electro Stocks Huelva, Francisco Macías, quien lleva realizando esta tarea desde la 1º edición de la Ruta ciclista, y quien en esta ocasión ha cocinado para más de 150 personas.

Los ciclistas comenzaron la ruta por los Pinares de Aljaraque sobre las 09:15h, preparados entre nervios e ilusión para afrontar los 45 km de ruta, con un desnivel positivo de 341 m y un tiempo estimado de 2 horas.

La travesía discurrió por esta amplia zona verde de senderos cercana a Huelva, a buen ritmo y con máxima seguridad.

Hacia las 13:30h finalizaron su recorrido los últimos participantes y fue entonces cuando dio comienzo la 2º parte de la jornada, la dedicada a la gastronomía y el networking entre clientes y personal del Punto de Venta GES, en el que se pudo hablar de proyectos de instalación, mientras  disfrutaban de la deliciosa paella.

El evento finalizó a las 18h, tras el agradecimiento a los participantes por parte de todo el equipo del punto de venta Electro Stocks Huelva, encabezado por su gerente y compuesto por hasta 12 técnicos especializados.

¡No esperes más! Acude ya a Electro Stocks Huelva o tu punto de venta GES más cercano, y descubre todo lo que GES puede hacer por ti.

 

ELECTRO STOCKS HUELVA

Av. Francisco Montenegro, S/N, Nave 4-5 y 6, 21001 Huelva

Horario: L – J: De 07:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h| V: De 07:00 a 15:00h

Tl: 959 03 48 58 | huelva@grupoelectrostocks.com

 

 

 

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Éxito rotundo de la VIII Ruta Ciclista de Pinares de Aljaraque de Electro Stocks Huelva

Noticias relacionadas

GES News nº4 Climatización
Esta cuarta edición la hemos enfocado al sector de la climatización, sector que ha cambiado vertiginosamente desde las primeras instalaciones que se hacían en los 60 hasta ahora, y que goza de un crecimiento exponencial en los últimos años.
¡Conoce el GES PADEL TOUR 2023, el I Torneo Nacional de Pádel de GES para el instalador profesional!
El pasado 7 de octubre, GES dio el pistoletazo de salida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), a su primer torneo nacional de pádel, “GES Padel Tour 2023”, el cual reunirá a más de 1500 de sus principales clientes de las distintas zonas de España.