Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ÉXITO DE GES ACADEMY, EL PROGRAMA FORMATIVO DE GES PARA EL INSTALADOR PROFESIONAL

23 DIC 2021
Volver

El sector de la instalación profesional está en constante evolución.

Conceptos de los que hace años sólo se hablaba de ellos, como la digitalización, la eficiencia energética, la IoT, la conectividad, el autoconsumo, o el vehículo eléctrico… han pasado a ser claves en la demanda residencial, terciaria e industrial, e incluso ya son la base de los principales planes gubernamentales de recuperación económica y de ayudas para la economía, como por ejemplo los fondos europeos Next Generation.

Ante este incipiente cambio y aumento de las necesidades de los usuarios, cada vez son más las innovaciones y tecnologías que son lanzadas al mercado por parte de los principales fabricantes del sector.

Así pues, la formación se ha convertido en una herramienta clave y de gran valor para los instaladores profesionales, los cuales ante las crecientes oportunidades del mercado, deciden incluso en muchas ocasiones y cada vez más, expandir su área de especialización y negocio. Por ejemplo, el instalador eléctrico también pasa al negocio de la instalación de climatización o a la inversa, o bien el eléctrico se especializa también en fotovoltaica…

En GES llevamos más de 40 años al lado del instalador profesional, ofreciéndole las mejores soluciones en primeras marcas de electricidad, automatización, climatización y fontanería, y aportando el asesoramiento especializado de nuestro personal experto, garantizando así el éxito en cada proyecto.

Como proveedores de referencia, conocemos las necesidades del instalador y estamos a la última en lo que a novedades de las principales marcas del sector se refiere.

GES Academy, el programa de formación de GES, nace con el ánimo y el interés de compartir nuestra experiencia y conocimiento con el instalador profesional, a la vez que de formar a nuestro propio equipo comercial y técnico, para un excelente asesoramiento experto al cliente.

Pero no es hasta mediados de 2019 que da un giro y pasa a incorporar una potente y muy activa parte on-line, propiciada por la pandemia del Covid-19 y sus consecuentes limitaciones presenciales.


Esta parte on-line se divide en 3 partes:


  • Webinars en directo, realizados tanto por los principales fabricantes del mercado, como por los expertos de GES.

  • El apartado “GES Academy” de la web de GES, donde los clientes pueden encontrar tanto videos formativos de los fabricantes, como las grabaciones de los webinars realizados en directo, como los propios formularios de registro para los siguientes webinars en directo que hubieran.

https://www.grupoelectrostocks.com/webinars


  • El apartado “Área interna de GES”, un área privada interna de GES, donde el personal de GES puede volver a acceder a la grabación de las formaciones internas realizadas.


Este programa formativo ha supuesto un verdadero éxito para GES.

Tan sólo en 2021, hemos realizado más de 100 webinars, con un total de más de 20.000 asistentes, y sobre las principales especializaciones de GES y crecientes oportunidades de mercado: Climatización, Conectividad y Smart Home, Fotovoltaica, Gestión de edificios, iluminación, Industria, Residencial-domótica, Vehículo eléctrico, Envolventes BT…

Además en el apartado de GES Academy de la web de GES, contamos ya con más de 70 videos formativos a disposición del instalador profesional.

La especialización está en el ADN de GES, y GES Academy supone una herramienta de gran valor que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.


¡No esperes más y súmate tú también a GES Academy!

ÉXITO DE GES ACADEMY, EL PROGRAMA FORMATIVO DE GES PARA EL INSTALADOR PROFESIONAL

Noticias relacionadas