Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Éxito de Electro Stocks Las Palmas en su gran jornada inaugural!

10 JUL 2023
Volver

Increíble jornada la vivida hoy 07 de julio en las instalaciones canarias de Electro Stocks Las Palmas, con motivo de la celebración de su inauguración, tras cambiar su ubicación y trasladarse a un mayor y mejorado espacio para el instalador profesional.

Un acontecimiento que ha tenido lugar desde las 7 de la mañana y hasta las 15:30h, en la Calle Juan Domínguez Pérez, 32, del Polígono El Cebadal, en Las Palmas de Gran Canaria y que ha contado con el gran apoyo y presencia de los instaladores profesionales de la zona.

Los clientes no han querido perderse las increíbles sorpresas y regalos de esta jornada, por lo que han acudido al punto de venta y sobretodo, al mediodía, cuando ha tenido lugar la fantástica comida regional canaria que se ha ofrecido a todos los asistentes.

Francisco Valdivieso, gerente del punto de venta, junto con su equipo de 30 profesionales que componen la plantilla, han atendido de manera excelente a todos los que se han acercado a esta jornada inaugural.

Un equipo que de manera ininterrumpida, ha ofrecido su asesoramiento a los instaladores profesionales en cuanto a soluciones en primeras marcas de Electricidad, Industrial, Residencial, Climatización, Fontanería, Conductor, Canalización, Iluminación, Telecomunicaciones y Movilidad Eléctrica, con especial atención de los técnicos especializados en las áreas de clima, Iluminación y fotovoltaica para proyectos.

Además, los 100 primeros instaladores que han comprado en el punto de venta, han recibido de manera directa una estupenda botella de vino Senda del Oro con D.O. Ribera del Duero, la cual se ha agotado ya en las primeras horas de la jornada. 

Todos los asistentes han podido participar además con sus compras, en la acción que se inició con la nueva apertura de este punto de venta, el sorteo de una fantástica moto Scooter Kymco Agility. De todas maneras, los clientes tienen tiempo de participar con sus compras, hasta el 30/09.

Tras finalizar esta estupenda jornada, el equipo humano y de grandes profesionales que componen Electro Stocks Las Palmas, quiere seguir invitando a los instaladores profesionales a colaborar juntos en los proyectos de instalación.

Con más de 15.000 referencias en stock a disposición del instalador y un espacio de más de 2.200m2 con estupendos servicios para el profesional, Electro Stocks Las Palmas se convierte en el mejor aliado para los proyectos de instalación profesional de la zona!



Electro Stocks Las Palmas de Gran Canaria

C/ Juan Dominguez Perez, 32 (P.I. EL CEBADAL)

c.p.35008, Las Palmas de Gran Canaria

928 471 048 | laspalmas@grupoelectrostocks.com

Horario: De lunes a jueves de 7h a 16h | Viernes de 7h a 14h


¡Descubre todo los que Electro Stocks Las Palmas puede hacer por ti!

¡Éxito de Electro Stocks Las Palmas en su gran jornada inaugural!

Noticias relacionadas

¡Éxito total en la jornada inaugural de Fluid Stocks Albacete!
Increíble jornada la vivida hoy 21 de Febrero en Albacete con motivo del evento organizado por GES, para celebrar oficialmente y por todo lo alto, la apertura del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete.
¡¡Diversión, networking y gran éxito de asistencia, en la fiesta inaugural de Kilovatio Lugo!!
Ayer 15 de diciembre, tuvo lugar la gran fiesta de inauguración de Kilovatio Lugo, el 79º Punto de Venta GES, dentro de la estrategia de expansión de la red comercial GES.