Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec

27 JUN 2022
Volver

En verano existen una gran cantidad de espacios exteriores muy transitados durante gran parte del día y de la noche como parques, plazas, campings, terrazas de hoteles, áreas de descanso en zonas de trabajo, etc. Infinidad de personas utilizan este tipo de espacios a diario y es de vital importancia ofrecer en ellas la higiene, el confort y la comodidad necesarias.

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, se preocupa por la buena presencia de los exteriores, así como por las condiciones higiénicas que ofrecen. 

Combinando su larga experiencia en el sector y las necesidades del mercado actual, ha creado una oferta de soluciones imprescindibles para esta nueva temporada de verano, fabricadas y diseñadas con el objetivo de proporcionar un buen mantenimiento y seguridad de la zona, en la que los exteriores y el bienestar de los usuarios son los protagonistas.

 


Los ‘imprescindibles’ en todo exterior

Estos son los productos que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier instalación pública que disponga de un espacio outdoor: 


Fuentes de agua, hidratación al alcance de todos:

Genwec dispone de diferentes gamas de fuentes de agua para exteriores, diseñadas para un alto tráfico de personas con el objetivo de saciar y refrescar a los visitantes de los espacios públicos. Éstas son totalmente higiénicas con un sistema de pedal o pulsador y están fabricadas en acero inoxidable, asegurando su resistencia a lo largo de los años.












Fuente de agua Genwec                             Papelera exterior Genwec


Papeleras exteriores, limpieza y organización:

  Disponibles en aluminio o en acero inoxidable, las papeleras exteriores de Genwec mantienen las zonas limpias y cuidadas y potencian el reciclaje. Disponen de una serie equipada con distintos compartimentos para cada tipo de residuo. Las papeleras son de fácil vaciado y contienen asas en cada contenedor para un fácil manejo.

Dosificadores de jabón y desinfectante, prevención y seguridad:

Genwec también cuenta con una gran variedad de dosificadores de jabón o desinfectante,      disponibles en formato gel o spray, que favorecen la higiene, la desinfección y que evitan la presencia de virus, bacterias o microorganismos peligrosos para la salud.

Además, dispone de nuevos dispensadores XL a pedal con gran resistencia al alto tráfico.

 


Exterminadores de insectos, tranquilidad y seguridad para el verano:

Con el objetivo de ofrecer espacios seguros y libres de insectos, Genwec ofrece una gama de  exterminadores que previenen la presencia de moscas, mosquitos y otros insectos para garantizar la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de cualquier espacio exterior. 

Sus soluciones son de lo más silenciosas, discretas e higiénicas, hecho que reduce, de manera más efectiva, las posibles contaminaciones.

 













Exterminador de insectos Genwec


    Higiene y cuidado del entorno como prioridad

Genwec es un referente en el sector del equipamiento y todo tipo de accesorios en  espacios exteriores. Trabajan en base a la calidad y durabilidad en sus propuestas con las tendencias más demandadas del mercado.

La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental están presentes en toda la cadena de valor de Genwec. Esto les permite crear conceptos innovadores que generen un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfagan las necesidades de los clientes en funcionalidad, confort y diseño.

Su Catálogo 2022 cuenta con una sección de productos ‘non-contact’, diseñados específicamente para reducir el contacto y aumentar al máximo las precauciones con el objetivo de cuidar la higiene y el bienestar de los usuarios. Además, su oferta de soluciones contactless destaca por su diseño seguro, funcional y de lo más estético en cualquier ambiente.












De entre estos productos y soluciones destacan los dispensadores de jabón y de soluciones hidroalcohólicas automáticos, los termómetros sistema ‘touchless’ y la grifería electrónica temporizada.


Sobre Genwec

Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades, pertenece al holding creado en 2008 Genebre Group que, en la actualidad, también cuenta con la marca líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre y con la de de hidro-jardineras Hobby Flower.

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre Group tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. 

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. 

Los 40 años de experiencia de la compañía se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.


Para más información:

www.genwec.es

Catálogo Genwec 2022

Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec

Artículos relacionados

La nueva Unidad de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) doble flujo para viviendas unifamiliares de Soler & Palau
El nuevo SABIK integra un sistema de ventilación muy eficiente que garantiza la calidad del aire interior en las viviendas, asegurando elevados estándares de confort.
Los primeros contactores del mundo con conexión directa a controladores de seguridad

Ahorro de espacio y coste con los innovadores contactores SIRIUS de los tamaños S6-S12.